Pastillas para tomar el sol
0 votos

Pastillas para tomar el sol

pastillas-para-el-sol

Ya son dos los veranos que he preparado mi piel con un complejo vitamínico para tomar el sol. He oído muchas críticas de gente que por el simple hecho de tener formato de cápsula de la farmacia, ya rehusa este método.

Pues bien, las vitaminas para tomar el sol, no son más que eso: ¡vitaminas! En lugar de prepararte tu zumo de zanahoria con los consiguientes diez o quince minutos que se tarda en hacerlo, con las cápsulas te ahorras este tiempo, además que es pura vitamina y se absorbe mejor.

Lo primero que ha de estar claro es que las pastillas para tomar el sol se tienen que empezar a tomar unos quince días antes de exponerse. Esto es porque las vitaminas preparan la piel y lleva su proceso en cuanto a tiempo se refiere. Además, las pastillas para tomar el sol no sustituyen el protector solar, o sea que nos podemos quemar si tomamos pastillas pero no nos protegemos con crema del factor adecuado.

En cuanto a los resultados sólo puedo hablar por mi experiencia personal: el primer día de tomar el sol se nota una barbaridad, se nota cómo la piel ha absorbido mucho “sol” por decirlo de alguna manera. Sin embargo, los años que he utilizado vitaminas para el sol no me he quemado, a pesar que la piel está más predispuesta a acaparar el sol para ella sola.

Existen muchas marcas pero la que yo uso por si alguna quiere probar se llama Arkosol (60 unidades por frasco) y la venden en las farmacias.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. Raki dijo...

    Hola Ana, pues no recuerdo exacto porque hace casi un año que me las compré pero me parece que rondaban los 10-15 euros!

  2. ana dijo...

    Hola!!

    Yo probé el año pasado unas pastillas de herboristería para acelerar el bronceado,activar melanina ,y la verdad, no noté nada.

    ¿que precio tienen las pastillas de arkosol??

    Gracias,un saludo y enhorabuena x este espacio q nos tiene siempre informadisimas en lo q a belleza se refiere ;)