Escrito por Tendenzias

Peinados Nochevieja 2011

Deslumbra estas Navidades con los peinados que te proponemos para la fiesta de Nochevieja en nuestro blog de Trucos De Belleza. Recogidos, looks con volumen, y peinados ochenteros. Todo eso y más en Peinados Nochevieja 2011

Recogidos para Nochevieja

Para aquellas que lleven un vestido que deje al descubierto cuellos y hombros, los recogidos altos son una buena opción, ya que realzan la figura además de aportar un toque elegante. Pueden combinarse con vestidos largos de color rojo o negro, pendientes largos y complementos no demasiado llamativos.

Por el contrario, un recogido bajo aporta dulzura y sensualidad y combina bien con colores pastel y tejidos de gasa  complementados con accesorios brillantes.

Look con volumen

Un cabello con volumen resulta muy femenino y favorecedor, ya sea liso u ondulado. Podemos conseguirlo de forma sencilla aplicando espuma y secando el cabello con el difusor. Para aquellas a las que gusta llevar flequillo, recomendamos el cabello ondulado y el flequillo liso hacia un lado. Este look atrevido y natural, combina perfectamente con un vestido corto por encima de la rodilla, liso o estampado.

Peinados de estilo retro

Para las más atrevidas, proponemos peinados voluminosos, con coleta y de estilo ochentero, que además de resultar original combina prácticamente con cualquier indumentaria.

Para el pelo corto, este estilo años 50 resulta muy favorecedor, especialmente para el cabello rubio o castaño claro.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos