Peinados salvavidas, cómo transformar un pelo difícil
0 votos

Peinados salvavidas, cómo transformar un pelo difícil

images85.jpe¿Tu cabello te trae por el camino de la amargura? Antes de correr a que te lo corten, prueba a corregir sus defectos mediente el peinado.

Seco y encrespado. Presume de pelo sedoso.

  • Tu estrategia: alisar la cutícula capilar para dejar el pelo suave en unos minutos.
  • Cosméticos aliados: suavizantes y disciplinantes, que preserven su hidratación.
  • Péinate así: separa una sección de pelo y pásale las manos impregnadas en sérum, de la raíz a las puntas. Cepíllala con un cepillo plano y luego usa uno redondo y grueso para darle volumen. Mantenla 10 segundos bajo el calor del secador y desenróllala. En el mercado encontrarás productos alisantes que facilitan el alisado, suavizan el pelo y evitan que se escrespe.

Fino y escaso. Dale un plus de vitalidad.

  • Tu estrategia: revitalizar su aspecto tristón con nuevas técnicas de peinado.
  • Cosméticos aliados: texturizadores, voluminizadores y productos de peinados ligeros.
  • Péinate así: vaporiza con un spray voluminador en las raíces, enróllalas a un cepillo térmico y aplica el secador. Después ve enrollando el cabello, sección a sección, a un cepillo redondo, y móldealo con el aire caliente del secador. Dejálo enfriar y, para terminar, extiende una pequeña cantidad de bálsamo texturizador, como una crema de definición, evitando la raíz para que no quede pesada.

Quemado por el secador, tintes, etc. Recupera su aspecto sano.

  • Tu estrategia: aprovechar el momento del secado para compensar los daños.
  • Cosméticos aliados: tratamientos son aclarado que recuperen la fibra y la protejan del calor.
  • Péinate así: después de lavarte el pelo, cuando todavía esté húmedo, aplícale un acondicionador en spray que no precise enjuague. Usa el cepillo y el secador a una temperatura suave hasta dejar el cabello bien liso. Si las puntas están estropeadas, aplícales sérum y cepillalas con suavidad. Si no, puedes darles un aspecto despeinado disparándolas con laca.

Liso y sin gracia. Cosigue un rizo sexy.

  • Tu estrategia: dominar una técnica de rizado que te otorgue un aire estiloso.
  • Cosméticos aliados: productos capaces ce aportar cuerpo y relieve al cabello.
  • Péinate así: toma un mechón de fino, limpio y seco, y aplícale spray voluminador, especialmente en la zona de la raíz, para darle soporte. Enróllalo a unas tenacillas de grosor medio durante 10 segundos. Suéltalo y, para evitar que se aplaste , sujeta el rizo cerca del cuero cabelludo con una horquilla o una pincita hasta que se enfríe. Para finalizar, usa una cera para separar los rizos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

4 Comentarios

  1. Alejandra dijo...

    Tengo el cabello quemado las puntas se abren … y ademas siento que se me cae poco a poco en la raiz se me que tengo poco pelo el cuero cabelludo se ve super vacio !! ayudenme por favor no se que hacer como hago para que mi cabello cresca !!! y no se vea tan dañado ???

  2. andrea dijo...

    tengo el pelo quemado, seco, con ondasy corto
    me trae de los nervios no se como peinarme se pone como una espuma, no me gusta corto
    kisiera saver como peinarme

  3. Danielita dijo...

    Hola!!
    Pues te dare un consejo, utiliza solamente productos para cabello seco ya que estos contienen nutrientes que humectan el cabello de raiz a punta, peinalo con sepillo termico pero antes aplicate un acondicionador p/cabello seco en spray q no tengas que retirar cuando te estes peinando ponte el secador en una temperatura media hasta que quede seco, si gustas despues puedes aplicarte unas gotas de semilla de lino que le daran brillo y suavidad natural a tu cabello, luego usalo suelto o pensado con una horquilla como mas te parezca…
    Pruebalo y veras los resultados…luego me cuentas…

    Saludos…

  4. sergio dijo...

    Tengo un pelo que parece de peluca y me trae por el camino de la amargura porque no se que hacer con él. Me lo quiero dejar largo porque lo llevé corto desde que tengo uso de razón pero claro, con este panorama no se si atreverme, ahora mismo me cae ya justo por debajo de las orejas osea que estoy en tierra de nadie es decir “momento seta”, jaja, y claro si a esto le sumamos el tipo de cabello y la cantidad de volumen pues eso, que estoy amargaito. Please podrias darme alguna solución??? y otra cosa, conoces algún sitio en Madrid (ya se que en Lourdes o Fátima hacen milagros, jaja) donde sean especialistas en este tipo de “problemas”??. Bueno os doy un millón de gracias por adelantado y os envio un besazo enorme.