Perfect Stay: el nuevo tinte de labios de Astor
0 votos

Perfect Stay: el nuevo tinte de labios de Astor

He estado probando estos últimos días, con fin de semana incluído, los nuevos “labiales” de Astor. Realmente el Perfect Stay está más cerca de ser un tinte que un labial, pero da igual cómo lo llame porque es una pasada de producto se mire por dónde se mire.

Antes de escribir nada más sobre el labial, necesito hacer especial hincapié en lo mejor, para mí, del producto: es el labial más cómodo de aplicar que he visto en mi vida. ¿Os acordáis de los rotuladores del colegio? Pues ale, Astor los ha convertido en un labial que, las chicas con menos tacto (o pulso, o experiencia) para maquillarse, lo encontrarán una maravilla caída del cielo.

Para las que hayáis probado otras veces productos permanentes para los labios, olvidaos, haced borrón y cuenta nueva porque el Perfect Stay de Astor no tiene nada que ver.

Su filosofía es clara: el color que va con tu ritmo de vida… besa, come, bebe, ríe… y en la práctica han conseguido algo muy cercano. El pinta labios ideal que toda mujer querría para sí debería ser ligero, durable, buen olor, buena pigmentación y que cuide nuestros labios, ¿no? Pues bien, el Perfect Stay saca buena nota en todos esos aspectos. En mi opinión:

Textura

Muy muy ligero, totalmente líquido que se seca en 3 ó 4 segundos. No necesita más para fijarse en los labios (a no ser que pongas mucho producto, que tendrás que esperar unos segundos más). Otra cosa, no es pegajoso y apenas se nota que lo llevas. De hecho, yo he llegado a mirarme varias veces al espejo pensando que se me había ido de los labios y ahí seguía el color.

Durabilidad

Con la mano en el corazón os puedo asegurar que es el labial que más ha resistido a los quehaceres de un día cotidiano. Para besar, se queda un poco de producto sí, pero muy poquito. Para beber, lo mismo, en una copa apenas deja marca. He visto que puede resistir una cena aunque aquí sí que se va un poco, aunque comparándolo con otros labiales sigue manteniendo muy buen color.

Olor

Muy agradable, como afrutado… yo diría que huele a fresa o frutas del bosque. Soy de la opinión que los labiales que tienen un buen olor invitan más usarlos que otros que no tienen olor o incluso un olor nada agradable para ponerlo en los labios.

Pigmentación

Aquí me pasó una cosa muy curiosa. Mi primera impresión en el espejo de casa, justo antes de salir, fue que pigmentaba poquito, así que me puse tres capas, dejando secar entre ellas. Más tarde, ya fuera de casa me dí cuenta que no, con la luz natural, que con una capa bastaba. Total, que tienen buena pigmentación y en el caso de que para alguna no sea suficiente, siempre puede poner más capas sin problemas.

Hidratación

Tradicionalmente los tintes para los labios han requerido de uso de cacao, o bálsamo… un cuidado extra ya que resecaban en exceso la piel. Es por esto que con el mismo labial viene, en el extremo opuesto, un bálsamo hidratante. Se puede aplicar encima del tinte una vez se seque y… por supuesto, cuando se quiera, ya que la hidratación nunca está de más. Aún con todo, no he notado en estos días que el Perfect Stay me reseque los labios, habría que ver si a largo plazo lo hace.

Concluyendo, porque ya no puedo decir más cosas (¡parezco una comercial de Astor!), para mí muy buena compra con los 10 euros que ronda cada labial; sobre todo por dos cositas que son, el modo de aplicación comodísimo (como he dicho antes, para cualquier chica ya tenga experiencia o no maquillándose) y su durabilidad-resistencia en los labios, de lo mejor que he encontrado hasta hoy día.

Os dejo el sitio web oficial para que veais la gama de colores y más cositas del producto. ¿Vosotras lo habéis probado?

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. Lika dijo...

    Hola !! =)
    yo no tengo este producto, pero siempre me pasa lo mismo, q los pintalabios aunqe sean permanentes no me duran casi nada. Tendre q probar este.
    Muxas gracias :)