Piel seca: cómo hidratarla
0 votos

Piel seca: cómo hidratarla

Mantener la piel hidratada es fundamental para tener una piel sana a la vez que bonito. Además, también te permitirá reducir las arrugas en un futuro, siendo ésta la principal desventaja de las pieles secas.

Para ello, es importante que hidratarse por dentro, ingieriendo cada día dos litros de agua. También es importante que mantengas tu piel limpia con los productos adecuados.

Si tienes la piel seca, tu problema serán las arrugas y tu ventaja, que los granos prácticamente serán unos desconocidos para tí. Sin embargo, tener una piel seca es antónimo de salud, por lo que hay que tomar las medidas adecuadas para recuperar una tez iluminada, suave y que no tire.

Mascarilla

Si tu piel tiene tendencia a resecarse, puedes sacarle el máximo partido de una forma sencilla. Te proponemos una mascarilla casera muy fácil de preparar que te ayudará a conseguir un aspecto radiante.

Sólo necesitas tres ingredientes: una yema de huevo, aceite de almendra y dos cucharadas de miel. Debes mezclar los tres ingredientes en un recipiente, batirlos y la mezcla estará lista para extenderla, tanto en la cara como en las manos.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

8 Comentarios

  1. MARIA CRISTINA ROMERO M dijo...

    GRACIAS!
    QUIERO SABER QUE ES BUENO PARA ACLARAR LAS PECAS EN LAS MANOS! YA Q LAS OTRAS MASCARILLAS QUE NOS HAN SUGERIDO HAN SIDO EXCELENTES!!

  2. paula andrea dijo...

    la verdad que esta mascarilla es sorprendente, le da un aspecto radiante a la piel, ademas que se nota lo humectada que la deja, se las recomiendo

  3. MARIA CRISTINA ROMERO dijo...

    gracias por tan bella colaoracion pero en varias ocasiones he solicitado como se aplica el perejil la zanahoria y el diente de leon? PARA LAS MANCHAS /

    MIL GRACIAS DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE

    MA CRISTINA

  4. MARIA CRISTINA ROMERO dijo...

    ME APARECIERON UNAS MANCHAS OSCURAS EN LA ZONA DE LA NARIZ Y ME HE SENTIDO MUY ACOMPLEJADA QUE ME APLICO?

    MIL GRACIAS DIOS LAS BENDIGA

    MARIA CRISTINA

  5. gema dijo...

    Hola, mi problema es que me depilé las piernas con la maquina electrica, y ahora me está saliendo todo el bello por dentro.

    Que puedo hacer?

  6. yudy_cubanita dijo...

    Hola, tengo una duda en cuanto a la formula para la mascarilla casera, si no tengo aceite de almendra, cual otro podria utilizar???…
    Le agradeceria mucho que me ayudara con esta informacion,