Pieles muy claras, alta protección solar
0 votos

Pieles muy claras, alta protección solar

Ahora que ya se nota cómo pega el sol fuerte es inevitable volver a pensar en tomar el sol, la playa, las pieles bronceadas… pero, ¿qué pasa si tienes la piel muy clara? En tu caso necesitas un fotoprotector que te dé la máxima protección contra el sol, porque ya sabes que da igual que no estés tomando el sol, indirectamente puedes acabar, si no te das cuenta, con quemaduras e incluso manchas hiperpigmentadas y picores.

Para prevenirlo siempre he recomendado llevar protección solar, incluso en invierno para el rostro, porque normalmente si estamos al aire libre el sol nos afecta igual. Ahora que estamos prácticamente en verano he visto que Bioderma tiene una gama bastante interesante para pieles sensibles, tanto para rostro como para cuerpo.

La gama se llama Bioderma Photoderm Max y depende del uso que le queramos dar podemos elegir un producto u otro, aunque lo que personalmente veo más interesante es su variedad para el rostro.

Disponen -para el rostro- de tres diferentes. El Photoderm MAX Crema, MAX Crema Color y MAX Fluido. La peculiaridad del Crema Color ya os la imaginais, es como si fuera una hidratante con color, pero en este caso, con factor SPF 50+ / UVA 38.

La diferencia entre el MAX Crema y el MAX Fluido es que el primero es para pieles claras y secas, y el segundo para claras y mixtas, un matiz que a mi parecer está más que acertado y le da muchos puntos a la marca.

El resto de productos de la gama están dedicados al cuerpo y son más típicos, pero todos interesantes si lo que buscas es un factor de protección 50+ para asegurarte que tu piel no sufre en verano.

Sitio web oficial | Bioderma

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.