Piernas a prueba de caricias
0 votos

Piernas a prueba de caricias

Con el verano llega el momento de lucir piernas, y además de una perfecta depilación y una piel sana e hidratada, hoy te contamos un par de trucos para que tus piernas sean tu mayor arma de seducción.

La firma Benefit Cosmetics tiene dos productos fantásticos dentro de su línea corporal Bathina, y… ¡si los pruebas no podrás dejar de usarlos! Con un packaging impecable, y una calidad inmejorable, estos dos productos serán tus comodines para las distancias cortas. ¡No te los pierdas!

Por un lado, tenemos la crema hidratante y suavizante Touch me then try to leave (Tócame y luego intenta dejarlo), su nombre lo dice todo. La sensación de suavidad extrema que deja en la piel, así como un ligero efecto tensor que realza la belleza de la piel, son dos de los motivos para elegir esta crema lujosa y untuosa, que tiene un suave y seductor aroma a flores blancas. Puedes (y quizá debes) utilizarla en todo el cuerpo, pero el efecto sobre las piernas es espectacular. Si la pruebas, ¡tú tampoco podrás dejarla! Para una hidratación extra, póntela nada más salir de la ducha, con la piel aún húmeda.

Por otro lado tenemos Body so fine, un bálsamo suavizante aromático para todo el cuerpo, presentado en un precioso estuche metálico que nos recuerda a la estética pin up. Para aplicarlo sobre la piel, simplemente coge su coqueta esponjita de raso y terciopelo (¡más sugerente no se puede ser!), y deslízala sobre la piel, para conseguir un acabado sedoso y aterciopelado totalmente irresistible.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.