Pies bonitos con cinco minutos al día
0 votos

Pies bonitos con cinco minutos al día

Los pies son importantes durante todo el año, y hay que cuidarlos igual que cuidamos nuestra cara, pero aún se hacen más notorios cuando llega esta época del año, cuando se empiezan a ver sandalias y demás calzado que enseñan los pies de manera sexy.

Hace tiempo dábamos una lista de consejos para cuidar los pies, sobre todo para poder lucirlos bonitos en primavera. Sin embargo, todas sabemos que nunca apetece cuidar los pies, que casi nunca les dedicamos el tiempo que necesitan, y es más, que no les dedicamos nada de tiempo.

Pues bien, para que nuestros pies estén bonitos en verano, pero no les tengamos que dedicar tanto tiempo, nos podemos habituar, cada vez que nos duchamos por ejemplo, a dedicar a nuestros pies 5 minutos o menos:

  • Aplícate un exfoliante en los pies después de secártelos al salir de la ducha.
  • Después de la ducha, cuando tus pies estén mojados, pásate la lima por las asperezas y durezas que tengas por el pie, tanto en los talones, como si te han salido juanetes o cayos a los lados.
  • Por último date una hidratante, a modo de masaje, ya verás que relajación.

Con estos sencillos pasos los pies se quedan ligeros, frescos, con buen aroma y ¡preparados para calzar cualquier calzado veraniego!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

7 Comentarios

  1. patricia dijo...

    hola tengo juanetes y me duelen demasiado, que puedo hacer para evitar un poco este dolor, o hay algun tratamiento, plantillas para eliminar esto de mis pies

    saludos gracias

  2. glennys dijo...

    por favor urgente.- necesito ayuda mis talones cada dia se agrietan mas. que debo hacer. los cepillos casi todos los dias con una lima, pero siguen igual.

  3. karla dijo...

    hay como qiesiera ke me ayuden eeh :(
    miren mis pies son muy ORRIBLES
    no tengo arco y mis dedos son de kakawate
    jajajajajajajajajajajajajjaa y se me deskarapelan a kada
    momento y ademas apestan xD

  4. Raki dijo...

    Para Sofía, claro que se puede hacer en invierno! Y para johana, ve a un podólogo, si te duelen mucho deberías ir a que te viera un especialista

  5. johana dijo...

    hola en mis pies ultimamente estan apareciendo callos y me duelen mucho quisiera que me diera su consejo para podre evitarlos y algo para quitarlos gracias

  6. Sofía dijo...

    Hola:
    Me parece buena idea ya que mis pies se empiezan a decaher en primavera-verano…una preguntita…¿Se puede hacer el mismo tratamiento en otoño-invierno?

    Gracias y …Besos.