Poros dilatados, como afinar el cutis
0 votos

Poros dilatados, como afinar el cutis

caug45qw.jpeEn el mercado , encontrarás correctores con color que se aplican encima o debajo del maquillaje -en las zonas donde los poros quedan visibles- y que camuflan al instante los poros dilatados. Sus fórmulas, realmente ligeras, proporcionan un acabado mate a la piel. El uso continuado de este producto refuerza, además, las paredes de los poros que se dilatan por el exceso de la grasa o bien debido al paso del tiempo.

Aplicar sobre el cutis un tónico especial para pieles grasas después de desmaquillarte es otro paso que es conveniente seguir. Con esta loción, se consigue cerrar los poros e impedir que el exceso de grasa y de suciedad provoquen la aparición de puntos negros.

Cada mañana, lávate la cara con un gel exfoliante especialmente indicado para pieles grasas y utiliza un sérum o un gel purificante que reduzca el diámetro del poro. Estos productos retiran las células muertas de la piel dando como resultado un cutis más liso. Incluso así, ten en cuenta que los poros dilatados son una característica propia de la piel grasa y que cuesta mucho cerrarlos al completo.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.