Escrito por Tendenzias

¿Preparada para lucir perfecta en la playa?

¡Estar perfecta en la playa es posible! Compartimos con vosotras algunas recomendaciones que os pueden resultar útiles para pasar un día estupendo en la playa.

Recetas para la playa

ElPozo-Infografia

Un aspecto que siempre tienes que cuidar para disfrutar de un estupendo día en la playa es la alimentación. No te decimos que te pongas a dieta ni ninguna de esas cosas, si no que apuestes por unas recetas ligeras que te ayuden a no sentirte hinchada ni pesada.

En la primera imagen tenéis una receta completa que os puede venir genial para prepararla en el tupper y llevárosla para comerla allí mismo. Como veis, podéis preparar una receta ligera con alimentos bajos en grasa, como el bacon de pavo de la gama BienStar de ElPozo, que aporta sabor a la receta con un 70% menos de grasa que el bacon de cerdo.

Maquillaje en la playa

Maquillaje dorado playa

¿Te has planteado alguna vez maquillarte para ir a la playa? Muchas chicas optan por utilizar maquillaje pero, a veces, no escogen los cosméticos adecuados o no saben cómo optimizarlos.

Podéis encontrar protectores solares para la piel con tonos diferentes, por lo que puedes escoger aquel que sea más acorde con tu tono de piel. Por ello, puedes usar el protector con color como base de maquillaje y fíjate en que sea resistente al agua.

Si quieres resaltar tus ojos, busca aquellos cosméticos que sean waterproof o resistentes al agua. Vas a encontrar lápices de ojos de diferentes colores y, si nos centramos en las sombras, escoge aquellos tonos dorados y suaves que den más luz a tu piel, no optes por tonos oscuros para el día.

Peinados

ondas tresemme

Nunca olvides llevarte un pequeño neceser a la playa en el que tengas los artículos básicos para arreglarte: peine, goma de pelo y horquillas.

El pelo con ondas está de moda esta temporada, pero si ves que tu pelo es demasiado liso y no vas a conseguir que te salgan de forma natural o tras dejar que el pelo se te seque con un moño, también puedes hacerte una trenza en el pelo, quedan sensacional..

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos