Escrito por Tendenzias

Probamos los productos de Nu Skin: ageLOC® Transformation

Nu Skin me ha dado la oportunidad de conocer de primera mano una de las gamas de productos más lujosas, ageLOC® Transformation. Un tratamiento ideal para mantener nuestra piel perfecta hoy y siempre. Como os podéis imaginar nada más ver los productos he tenido que probarlos, así que aquí os dejo mis impresiones y mis trucos de belleza.

IMAG1403 (1)

Hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo para darme la oportunidad de probar los cuatro productos de alta gama que forman la línea ageLOC® Transformation de Nu Skin, y como os podréis imaginar no pude resistirme.

Para todas aquellas que nunca hayáis probado ninguno de los productos de Nu Skin ni hayáis visitado nunca su tienda online, deciros que en ella encontraréis una infinidad de gamas que nos ofrecen diferentes tratamientos para nuestra belleza.

ageLOC® Transformation

Hoy os hablo de la línea de cuatro productos ageLOC™ Transformation, un sistema antiedad que nos proporciona un cuidado cutáneo mediante el que nos permite limpiar, hidratar y renovar nuestra piel para mantenerla perfecta ahora y en el futuro.

Gentle Cleanse & Tone

El primer producto que debemos utilizar para cualquier régimen, tanto el matutino como el vespertino, es el Gentle Cleanse & Tone, una espuma limpiadora y tónico anti-envejecimiento que nos permitirá eliminar cualquier suciedad de nuestro rostro, permitiéndonos así contar con una limpieza absoluta que disminuya la aparición de granitos e impurezas.

ageLOC® Transformation

Tanto el olor como su textura dan una sensación de limpieza incomparable con otro producto que haya probado. La espuma se extiende fácilmente por el rostro y por el cuello, lo que nos permite llegar a todas partes sin necesidad de echarnos más que tres bombeados.

Es importante que humedezcáis el rostro antes de aplicar el producto, así como el cuello, de este modo podremos masajearnos más cómodamente sin dejar ninguna zona por cubrir. Una vez hayáis cubierto todas las partes de la cara y del cuello, tenemos que aclararnos con abundante agua tibia o caliente, en función de vuestros gustos.

Future Serum

Gentle Cleanse & Tone

A continuación llega el momento del Future Serum, quizás la crema que más placer da al echárnosla por la suavidad de su textura y por el frescor que aporta a la cara; un sérum facial antienvejecimiento que en cuanto os lo echéis notaréis esa sensación de terciopelo en vuestro rostro.

Probando el sérum

En cuanto os lo echéis, simplemente en los dedos para luego aplicároslo en el rostro, notaréis la suavidad del sérum, así que imaginaros cómo se os quedará la piel cuando lo extendáis por vuestro rostro y  vuestro cuello.

Radiant Day SPF 22

El último paso para nuestro régimen matutino es el Radiant Day SPF 22, un hidratante que completa el ciclo para conseguir que nuestro rostro esté perfecto todo el día. Siempre es importante contar con una piel limpia e hidratada, tanto si vamos o no a maquillarnos después.

Hidratante de día

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Un hidratante que con dos bombeados nos permitirá contar con una piel perfectamente hidratada tanto en la cara como en el cuello, lo que nos permite disfrutar durante todo el día de un rostro perfecto.

Transforming Night

Crema de noche

Esta crema es el hidratante que nos deberemos dar por la noche después de aplicarnos la espuma limpiadora y tónica y el sérum facial. Una forma sencilla de hacer que nuestra piel se recupere mientras nosotras descansamos, después de un largo día.

Una excusa para masajear nuestro rostro y nuestro cuello antes de dormir, logrando así que la suave textura del hidratante relaje los músculos faciales y luche contra los signos del envejecimiento.

Después de probar estos productos puedo deciros con total seguridad que la suavidad que dejan en nuestro rostro durante todo el día es indescriptible. Para seros totalmente sinceras, nunca antes había probado en mi propia piel ningún tratamiento anti-envejecimiento a pesar de lo bien que me habían hablado de ellos; gracias a Nu Skin ahora os puedo contar desde primera persona que los años pasan por todas y cuanto antes empecemos a cuidar nuestra piel, antes dominaremos la aparición de patas de gallo, bolsas, etcétera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

¿Alguna de vosotras ya conocía Nu Skin y el tratamiento ageLOC® Transformation? Compartir con nosotras y con el resto de lectoras vuestras experiencias, ¡queremos conocerlas!

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos