Probando el brillo de labios (o gloss)
0 votos

Probando el brillo de labios (o gloss)

brillo-labial-benefit

No hay nada mejor para aprender sobre maquillaje (calidad, duración, textura…) que tener el mismo producto en diferentes marcas. Precisamente es lo que voy a hacer esta semana, probar todos los glosses que pueda. De momento me he comprado:

Benefit – The Gloss – #No Peeking
NARS – Lip Stain Gloss – #Sayonara
Benefit – Her Glossiness V.I.P. – #My People, Your People
Bare Escentuals – i.d. Buxom Big & Healthy Labial Polish – #Katie
Bare Escentuals – BareMinerals 100% Natural Gloss Labial – #Chiffon
Stila – IT Gloss Brillo Labial – #13 Angelic
Stila – IT Gloss Labial – # 05 Inviting

¿Cómo lo veis? De momento ya os puedo adelantar que el brillo labial de Benefit es increíble. Alguno de MAC es lo que me ha faltado para hacer una representación más completa de las marcas que más se venden, ¿verdad? ¿Me aconsejáis que me compre alguno más? Seguramente también me acerque a Mercadona a ver si hay brillo labial de Deliplus. En unos días os dejo mi experiencia con precios y demás para tener una buena comparativa de glosses.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. lauraa4 dijo...

    El brillo de labios que yo uso cada dia es el de Deliplus (marca de cosméticos de Mercadona). A lo mejor os sorprende la recomendacion de este producto, pero va super bien. No deja los labios empalagosos, dura bastante, es transparente (almenos el mio) y es super sencillo y discreto. Tambien puede usarse como paso 2. Vale solo 2€ y para mi, vale la pena. Probadlo. :)