¿”Darse rayos” provoca cáncer?
0 votos

¿”Darse rayos” provoca cáncer?

rayos UVA

La respuesta es sencilla: no si se le da el uso adecuado y con conocimiento. Existe cierta polémica alrededor del uso de los rayos UVA y su utilización sobre si es nociva para el organismo o no.

De lo que no se suele hablar es de las importantes aplicaciones beneficiosas que los rayos UVA nos pueden dar. Hay muchos centros especializados en ofrecer mediante sesiones separadas y controladas un bronceado artificial, y con ello, muchos más beneficios:

  • Te bronceas de forma rápida y muy cómoda.
  • En ocasiones, se quiere estar morena para lucir más guapa como en bodas, bautizos, eventos que se salen fuera de lo normal, y el bronceado que queremos lo podemos obtener rápidamente con rayos UVA.
  • Controla el acné, es una forma de acabar en cierto modo con él.
  • Broncea partes del cuerpo que en un lugar público (playa, piscina…) no podrías, como, por ejemplo, el trasero, el pecho, etc. Además, se acabaron las líneas del bikini, ¡cuerpo moreno de los pies a la cabeza!
  • Los centros tienen un horario muy amplio y hay numerosos por todos los sitios.

En los centros solares suelen vender cremas para potenciar el efecto del bronceado; asegúrate de su composición y efectividad si decides usarlas. Recuerda que no debes usar maquillaje, perfume ni cosméticos si vas a tomar rayos UVA. No sobrepases las 20 ó 30 sesiones anuales y deja, como mínimo, 48 horas de descanso entre cada sesión.

Vía | terra

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. Paloma dijo...

    El problema que tiene los rayos UVA es que muy poca gente los usa de manera adecuada, lo importante es ponerse morena cuanto antes.