Protector solar 100% Mineral: Sannai Cosmetics
0 votos

Protector solar 100% Mineral: Sannai Cosmetics

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lzxbro93pbM&feature=player_embedded[/youtube]

El último producto que he estado usando de Sannai Cosmetics ha sido su Protector Solar 100% Mineral Antioxidante – Antiedad y con 15 SPF. No quería acortar su nombre porque me parece importante dejar todo lo que aporta, que después de haber estado usándolo me he dado cuenta que son varias y muy interesantes.

Para empezar me encanta que sea un protector solar que se pueda usar en el contorno de ojos. Esta parte del rostro, como ya sabes, necesita unos cuidados especiales, pues es de las zonas más delicadas. Muchas veces las marcas nos advierten en uno u otro de sus productos que no se debe aplicar en el contorno de ojos pero el caso del protector solar de Sannai no es así, lo podemos aplicar con total confianza, así que un punto a favor.

Por otra parte tenemos el plus que es protector solar con color. Yo, por ejemplo, le doy mucho uso en el día a día cuando, en lugar de salir de casa maquillada, me doy un poco de hidratante con color, o en este caso protector con color y quedas natural y protegida. Su factor es SPF 15, más que de sobra mientras estamos por la calle y no nos da el sol tan de lleno como cuando estamos tomándolo en la playa o piscina.

Para acabar, os dejo el resumen del producto bastante fiel a la realidad que Sannai propone en su web. Te encantará su protector solar si:

  • Quieres proteger la piel del envejecimiento y de las quemaduras solares de una forma 100% segura.
  • Quieres mantener la piel joven y radiante. (¿Quién no?)
  • Llevas tiempo buscando un protector solar mineral con una textura ligera.
  • Tienes la piel sensible.
  • Necesitas un protector solar que se pueda aplicar en el contorno de los ojos.
  • Quieres una crema de día con protección y un toque de maquillaje muy natural.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.