Protector solar para el pelo
0 votos

Protector solar para el pelo

loreal-profesionnel

Mi peluquera me ha obligado práctimanete a comprarme un protector solar para el pelo. Está claro que los cuidados en verano para el pelo tienen que ser mejores que durante el año porque lo dañamos mucho más, pero esto del protector solar no está nada extendido entre nosotras y es bastante importante.

No hay más que ver cómo al salir de la playa o de la piscina el pelo está diferente, como áspero y apelmazado. Por este motivo tenemos que darle un cuidado especial.

Hasta ahora no he visto ninguno que predomine sobre los demás pero puestos a aconsejar siempre han tenido muy buena fama los de Potion 9 y L’Oréal Professionnel, que no es fácil encontrarlos en cualquier supermercado pero sí por internet.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. Sandrita dijo...

    Hay uno que se vende en la farmacia, y la verdad es que va muy bien. Se llama HAIR REPAIR es de LABORATORIO GENOVÉ, y cuesta unos 10 euros, pero cunde mucho.
    A mí me lo recetó mi dermatólogo porque se me caía elk pelo, me dijo que era bueno para no maltratarlo más.
     

  2. Nelly dijo...

    Acostumbro pintarme el cabello de color negro azulado, por ello tengo especial cuidado de utilizar productos que no lo decoloren rápido. Vivo en la selva peruana y como comprenderán el sol brilla casi todo el año por lo que tengo que usar protección solar para el cabello. Mi pregunta es ¿existirá un protector solar para cabello que aparte de la función en particular sea apropiada par cabellos renidos?, puesto que los existentes decoloran de a poco el cabello con las cintinuas aplicaciones

  3. Raki dijo...

    Hola magnetism! te cuesta mucho la de sunsilk? lo digo porque potion 9 y L’oreal professionnel suelen tirar a lo caro…

  4. magnetism dijo...

    Yo uso uno en crema de sunsilk que además me deja el pelo ondulado y sin encrespamiento. La verdad que se nota cuando cuidas el pelo y cuando no. Otros años he terminado cortándolo porque no había quien lo peinara.

    Saludos : )