Prueba Nivea My Silhouette y únete al plan
0 votos

Prueba Nivea My Silhouette y únete al plan

Este artículo es un análisis patrocinado para Zync.es

Hace poco hablábamos de Nivea My Silhouette como un producto revolucionador, ya que en cuatro semanas de aplicación se puede empezar a recuperar la silueta.

Pues bien, ahora Nivea lanza junto a My Silhouette, un plan, dirigido a mujeres entre 35 y 50 años, que hayan sufrido cambios hormonales y de peso, que les reta a probar el producto y comprobar que efectivamente les hace perder hasta 3 centímetros de contorno (entre muslos, caderas, vientre y cintura) en un máximo de ocho semanas.

¿Cómo funciona este plan?

El plan de My Silhouette se podría dividir en tres partes:

  1. Agenda: para obtener tu plan personalizado deberás entrar en la web de My Silhouette y contestar 15 sencillas preguntas relacionadas con tus hábitos nutricionales. Este plan está pensado para que no te quite nada de tiempo, sólo unos minutos cada día, y durante 4 semanas. Además, puedes descargártelo e imprimirlo, para que lo lleves siempre contigo.
  2. El Reto: nivea está tan segura de la efectividad de My Silhouette que, si le demuestras que has reducido al menos 3 centímetros de contorno en 8 semanas como máximo, te regalarán un lote de productos de Nivea. En otras palabras, recuperas la silueta y te regalan productos para que te sigas cuidando, ¿qué más se puede pedir?.
  3. Testimoniales: además se puede acceder a las experiencias, consejos, testimoniales de otras consumidoras o se puede incluir tu propio testimonio, en la web. Es un espacio para compartir experiencias y para animar a otras a apuntarse al reto.

Ahora bien, para demostrar que has superado el reto, tendrás que dirigirte a un Centro Curves para inscribirte. Te tomarán una medida antes de iniciar el reto, y otra al finalizar. Si la diferencia entre las dos medidas es de 3 centímetros: ¡reto superado!. Lo que tendrás que mandar a Nivea será la ficha validada en el centro Curves y tu prueba de compra de My Silhouette. Las 300 primeras tendrán el lote de productos Nivea asegurado.

A parte del lote de productos que te puedes llevar, lo que más merece la pena de todo esto, es la satisfacción propia de poder mejorar, tanto en físico como en bienestar.

Date una vuelta por la web: http://www.nivea.es/mysilhouette

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. Nati dijo...

    Hola A todas! Estuve mirando los alentadores comentarios sobre la Crema My Shiluette y estoy esperando ansiosa el dia de mañana para comprarla, pero tengo una duda (casi existenccial a esta altura) respecto de estas cremas que prometen centimetros menos, en el caso de esta nivea mas o menos indica unos 3 cm en 2 meses, mi pregunta es, entonces si me la pongo 6 meses tengo que reducir 9 cm? Es algo casi logico pero que nadie sabe responderme Saludos!!!

  2. patricia dijo...

    tengo muchas ganas de probar este producto y mas aun hacer el desafio, pero soy de aisen y no se donde accedo a un centro curves, ademàs soy instructor de aerobic pero siempre los muslos interiores han sido mi mayor dolor de cabeza, existen ejercicios especificos en ello, pero debes ser constante y yo enseño variadas cosas, bueno ha esperar resultados

  3. OLGA dijo...

    Yo probe otro producto pero lo eh complementado con dieta y ejercicios y me ah dado resultado y quiero probar con nivea si me resulta les agradesco por anticipado bye.

  4. Carla dijo...

    Yo tengo este producto me lo he echado ya un mes y no veo resultados.
    A mi no me importa mi peso pero quiero reducir figura de muslos y no lo consigo, sin embargo e conseguido quitar celulitis con los productos de frío y calo, ¿existe algún producto para adelgazar y reducir forma?