Prueba UNE si buscas tu brillo de labios no pegajoso
0 votos

Prueba UNE si buscas tu brillo de labios no pegajoso

¿Alguna vez has llevado puesto a alguna ocasión en particular… un brillo de labios pegajoso? Es muy incómodo, por lo que es preferible buscar productos para la boca naturales, discretos en su textura y tan cómodos para nuestros labios que ni nos acordemos de que lo llevamos puesto.

 

Te enseñamos en este artículo un brillo labial que cumple con las características que buscamos. No es en absoluto pegajoso. Si quieres saber de cuál se trata, ¡sigue leyendo!

Efectivamente, se trata de la marca Une, famosa por sus productos de maquillaje naturales. En concreto, sus brillos de labios presumen de regalar una sensación única gracias a su textura hidratante y suave. Se trata de la fórmula ideal para llevar el producto de labios más cómodo del mundo.

Altamente natural

Sabemos que la cosmética natural arrasa en estos momentos. Ahora queremos productos de belleza en absoluto nocivos para nuestra piel, que la mimen tal y como se merece. Une lo sabe. Todos sus ingredientes son naturales y, además, el 7 porciento de sus ingredientes vienen de la agricultura biológica, tal y como a nosotras nos gusta.

Podéis abrir esta fotografía para ver más detalles sobre este brillo para los labios. El producto en sí lleva 9.5 mL y, además, tiene una duración de doce meses.

Además, es muy fácil y cómodo de aplicar.

Los tonos

Como podéis ver, el resultado es muy natural, similar al color natural de nuestros labios. Sin embargo, hay otras opciones de tonos, más oscuros que el brillo labial que os muestro.

Puedes escoger desde un tono cereza, hasta un nude natural o un beige, o el rosa. El que os he mostrado, el G02, es un rosado natural muy, muy clarito y femenino.

Aquí tienes los cuatro tonos disponibles. ¿Cuál te gusta más? Me llama mucho la atención el nude, aunque también me gustaría descubrir qué resultado tiene en los labios el tercero y el cuarto.

Pertenece a Bourjois

UNE es la marca de cosmética natural de Bourjois, y este brillo de labios en particular tiene el precio de 14,35€. Glimmer Lips Gloss asegura una hidratación en los labios de ¡ocho horas!, por lo que si sufres de labios secos y deshidratados es tu opción perfecta para tener unos labios de aspecto natural y sanos.

Y aún hay más

Recuerda que además de esta colección de brillo de labios “Glimmer lips gloss”, la marca UNE también tiene una colección de pintalabios.

Os recomendamos también otros artículos de MisTrucosDeBelleza:

Fotos de decoración de uñas  

Cómo aprender a maquillarse correctamente

El brillo de labios de Bare Scentuals, a prueba

Si estás buscando más opiniones sobre brillos de labios, ¡mira este vídeo!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.