Puntas Sedosas de Herbal Essences: tratamiento champú+mascarilla
0 votos

Puntas Sedosas de Herbal Essences: tratamiento champú+mascarilla

A veces me pregunto qué sería de MisTrucosDeBelleza sin Bloguzz, que otra vez nos han seleccionado y, en esta ocasión para poder probar el nuevo tratamiento de Herbal Essences Puntas Sedosas, muy recomendable para el pelo largo y/o puntas abiertas.

Primero vamos a empezar por la mascarilla, que para mí es lo que más merece la pena del tratamiento. No sé si a vosotras os pasa, pero cuando pruebo una mascarilla para el pelo, si es buena lo noto ipso facto y esta de Herbal habla por sí sola. Lo que tiene la mascarilla Puntas Sedosas (y en general todas las mascarillas de calidad) es que cuando las pruebas, notas el efecto nada más te la has retirado del pelo, de manera inmediata.

Yo, que normalmente tengo que usar mil productos para que no se me enrede el pelo, he notado que la mascarilla también hace las veces de suavizante, bastante cómodo para que al salir de la ducha peinarse sea más rápido y fácil. Con el pelo seco la verdad es que es una maravilla, estuve los primeros días preguntando a diestro y siniestro: “¿A que me huele bien el pelo? ¡Huele huele!”; la verdad es que es muy agradable el aroma y seguro que las primeras veces no te puedes resistir a olerte el pelo.

Quizás el champú de Puntas Sedosas no merezca tanto la pena. Es más bien poco espumoso en comparación con otros champús de calidad que haya probado. Personalmente me gustan que hagan bastante espuma pero eso supongo que varía según las preferencias de cada una. Lo que es cierto es que lo he probado también sin mascarilla y el aroma en el pelo también queda, aunque la sensación de seda no tanto. Y por cierto, tanto el champú como la mascarilla son rosas, no había visto ese color aún en los productos.

No sé por qué razón esta es la primera vez  que pruebo un producto de Herbal Essences pero seguro que no es la única (la mascarilla casi la he acabado, ¡que me vayan preparando unos cuantos litros!).

Como detalle a comentar los envases son muy llamativos, llaman la atención con ese rojo frambuesa, así que si ves estos dos botecitos rojos en el super, recuerda que desde aquí la experiencia ha sido totalmente positiva. Puntas Sedosas es, en mi humilde opinión un buen nombre que hace honor a un buen producto.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

7 Comentarios

  1. ivette dijo...

    aaah! me has convencido :) tengo que probar la macarilla por que las puntas de mi cabello estan horibles!! y si me dices que huele delicioso con mas razon, gracias x el consejo

  2. Carol dijo...

    yo también voy por ahí diciendo huele huele mi pelo mira que bienn mmm, xD xD. Me alegra saber que no soy la única!

  3. Tribes dijo...

    Bueno Raki a raíz de tu comentario sobre el champú me ha parecido bien dejar mi opinión y es que es mucho peor que por ejemplo los de fructis. Con lo de la espuma tienes razón, pero yo voy aún más lejos y digo que necesitas un montonazo de cantidad para hacer algo de espumita, cosa que me pone de los nervios!!!!!!
    En cuanto a la mascarilla ninguna queja sobre ella, es más, me parece también exclente.

  4. Dee Dee dijo...

    Yo creo que todas las mascarillas que sacan estas marcas son más que fiables y da gusto usarlas. Si nos pusieran a elegir alguna mascarilla de marcas como herbal, fructis, loreal… seguro que nos gustaría probaramos la que probaramos, bajo mi punto de vista. Es bueno saber que herbal acaba de lanzar una nueva

  5. sala dijo...

    Pues nada la tendre que probar, porque a mi se me enreda mucho el pelo y siempre tengo que usar mascarilla. en cuanto la termine, ire a comprar esta.