Puntos negros en la nariz, ¿cómo quitarlos?
0 votos

Puntos negros en la nariz, ¿cómo quitarlos?

nariz-puntos-negros

Si te ha tocado tener la nariz llena de puntos negros, sabrás el fastidio que es y también que es bastante complicado mantenerlos a raya.

No esperes una fórmula mágica en forma de mascarilla maravillosa, el mejor consejo contra esto es tener constancia y proveerse de los productos adecuados:

  • Limpieza dos veces al día: al acostarte y al levantarte.
  • Exfoliación una vez a la semana. En casa puedes hacerlo con un exfoliante adecuado.
  • Mascarilla una vez a la semana. Tenéis mucha variedad de mascarillas que limpian en profundidad. Personalmente uso la mascarilla purificante de Olay, nada cara y a la venta en cualquier sitio.
  • Por último, limpieza de cutis en la esteticién una vez cada mes o cada mes y medio, depende si tienes la piel más o menos sensible.

Diría que estos cuatro puntos son los más imprescindibles para tratar de reducir y quitar los poros en la nariz, pero también se puede complementar con más productos: tónicos para la piel (que sean astringentes), las famosas tiras para los poros que se pegan a la nariz, usar una esponjita especial para el rostro…

Y muy importante, vigila que la crema hidratante que uses sea para pieles grasas, o lo que es lo mismo, oil free, no vaya a ser que estemos haciendo todo esto para nada!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario