¿Qué colorete de NARS me compro?
0 votos

¿Qué colorete de NARS me compro?

Tengo una historia que contaros y un consejo que pediros. Para las que les gusten las versiones cortas: no me decido por ningún tono de colorete de NARS, ¿cuál os gusta a vosotras?

Y ahora la versión larga para quien quiera leer un ratito…allá por enero me decidí a comprarme el famosísimo Orgasm de NARS – para las neófitas de la marca, colorete que según NARS, deja a sus usuarias el mismo tono en la piel que se queda tras haber tenido un orgasmo -, que un montón de gente tiene y, aunque gran parte de su éxito fue debido al revuelo que se formó con su atípico nombre, me pareció de rigurosa obligación probarlo aunque luego no me gustara.

El problema vino cuando me dio por mirar opiniones sobre el producto – ilusa de mí que esperaba buenas críticas- y empecé a ver que a varias bloggers no les gustaba ni un pelo el tono. Días más tarde de casualidad ví a aishawari en youtube (por cierto os la recomiendo si queréis aprender a maquillaros) repudiando el Orgasm y enseñando otros tonos de colorete de NARS que le favorecían más. Me hubiera dado igual, como he hecho otras veces, pero que queréis que os diga… 30 euros para que luego no me guste y empiece a acumular polvo me parece bastante feo.

Por eso es por lo que acudo a vosotras! mis fieles lectoras! ¿qué hago? me compro el Orgasm? y si luego no me gusta? Estoy barajando otros tonos pero hay tantos… el caso es que quiero probar algún colorete de NARS, que tengo muchas ganas, y si es posible que me guste para poder seguir usándolo. Aquí os dejo los tonos que hay por si me queréis recomendar alguno.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

4 Comentarios

  1. Nieves dijo...

    Hola! Pues yo dudo y dudo entre el Orgasm y Torrid, aunque tengo que reconocer que Orgasm me gusta tanto que tengo la versión blush, la multiple y la edición especial de esta navidades, que son tres mini múltiples (south beach, copacabana y orgasm) muy útiles para viajes y para llevar en el bolso. Lo mejor es que te vayas al stand y te dejes probar, y probar…

  2. Fer dijo...

    Entre otras cosas , a mi me encanta Michelle Phan en Youtube tiene un monton de maquillaje artistico ¡Y mas de 100 videos! Lo os recomiendo

  3. Sara dijo...

    yo te recomiendo un tono rosa claro – amelocotonado ahora que llega el calorcito, que con las pieles bronceadas a mi parecer son los que mejor quedan.

  4. yiha dijo...

    eso es tan selectivo…igual te puede quedar bien un tono clarito que uno súper bronceado… de todas formas yo tb he oído malas críticas sobre el orgasm