¿Qué es el guante de crin?
0 votos

¿Qué es el guante de crin?

guante-crin

A veces en Mis Trucos de Belleza hablamos del guante de crin como dando por hecho que se sabe lo que es, pero vamos a explicar para qué sirve realmente por si hay alguna duda.

Como indica su nombre, es un guante que tiene una superficie rugosa para usarlo cuando nos duchamos. Su objetivo es que usando la propia mano limpiemos en profundidad la piel, dando pequeños masajes. Además, estos masajes contribuyen a activar la circulación sanguínea.

También es habitual aprovechar el efecto del guante de crin y usar con él un exfoliante corporal para la ducha o anticelulítico.

Hay que tener cuidado con pasárselo por la piel de la cara ya que es más delicada que la piel del cuerpo, así que para el rostro mejor usar otros productos específicos.

Podéis comprar uno mismo en cualquier supermercado que tengáis cerca: Mercadona, Consum, Hipercor, Alcampo, etc., por unos pocos euros.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. Alfredo dijo...

    El guante de crin autentico es de crin (según la R.A.E.: Conjunto de cerdas que tienen algunos animales en la parte superior del cuello) principalemtne de caballo, y de pocos euros nada. Existen sustitutos parecidos (la llamada crin vegetal) de esparto que hace una funcion parecida. Vamos que es comparar el jamón de jabugo con el de oferta del super.

  2. celia dijo...

    yo utilizo el guante para los brazos por que me salen unos granitos y con eso se me han quitado es muy bueno la verda pero requiere costancia si no no se va