Ralph Lauren lanza Love, un perfume exclusivo de 2.540 euros
0 votos

Ralph Lauren lanza Love, un perfume exclusivo de 2.540 euros

¿Odias la vulgaridad y los perfumes del montón? ¿Para tí un perfume no tiene precio? Si eres de las que está dispuesta a pagar lo que sea por un buen perfume, puede que lo nuevo de Ralph Lauren en cuanto a fragancias se refiere te atraiga.

Ni más ni menos que 2.540 euros, o lo que es lo mismo, 2.000 libras. Este es el precio que se ha fijado para “Love”, el nuevo perfume de Ralph Lauren dirigido a mujeres de unos 25 años de poder adquisitivo muy alto (irremediablemente). Seguramente te preguntarás: “¿Pero qué tendrá este perfume para ser tan caro?” Para empezar, la botella está chapada en oro y para continuar… No tenemos ni idea, pero esperemos que huela estupendamente.

Y para un perfume exclusivo, un estreno exclusivo, que es el que se producirá en octubre en los grandes almacenes londinenes Harrods. La marca espera que, tanto las ventas de Notorious (perfume lanzado por Ralph Lauren recientemente) y Love alcancen el 60% de las previsiones en Navidad, temporada fuerte para las marcas de perfume.

Al parecer, la campaña será notoria y se podrán pedir muestras gratuitas a través de la cadena de televisión ITV británica, algo que sin duda resultará más económico y alcanzable comparado con el precio de perfume.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.