Escrito por Tendenzias

Rebajas de enero 2013: Guia y Calendario

Estamos en plena locura de las compras de Navidad, pero eso no nos impide pensar ya en esa prenda a la que le hemos echado el ojo que se va de precio y estamos deseando que lleguen las rebajas para hacer con ella, ¿verdad? Vamos a ver dónde tenemos las rebajar, en qué provincias las tenemos más cerca, y cuándo.

Ya en julio de este mismo año, el gobierno, con motivo de la crisis actual autorizó a que las tiendas abrieran los 365 días del año, además de hacer rebajas durante todo el año. Vamos a ver qué provincias empiezan primero.

Madrid

Siempre suele ser una de las primeras en empezar sus rebajas. Normalmente empezaban las rebajas a partir del 8 de enero, después de las compras de reyes, pero este año ya se pueden empezar a partir del día 1, algo de lo que estoy segura que harán muchos, sobre todo, pequeños negocios para que su volumen de ventas aumente, ya que la recesión económica así lo exige.

El resto de Provincias

Normalmente pasaba como en Madrid, que País Vasco Navarra, Castilla-La Mancha. etc empezaban el día 8, pero con la nueva ley estas provincias  y el resto de país van a dejar en manos de las tiendas cuándo y cómo quieren hacer sus rebajas.

Los que primero empiezan

La marca Mango siempre ha sido la primera en ofrecer rebajas, y este año no será menos con la nueva ley han anunciado que empezará sus rebajas a partir de 1 de enero, así como el Grupo Inditex con todas sus marcas. Zara, por ejemplo, hará rebajas para ayudar a crecer su volumen de negocio, y abaratarnos a nosotros las compras de reyes.

¡Así que ya sabéis! Más tiempo, más compras, si hay algo de la nueva temporada esperad hasta el 1 de enero, ¡y esos zapatos que habéis visto serán vuestros!

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos