Recogidos veraniegos
0 votos

Recogidos veraniegos

Nos encontramos en pleno verano y las fórmulas para combatir el calor se agotan. Sin embargo, siempre podemos sacarle partido a las formas más clásicas, como son los recogidos veraniegos.

Llevar un peinado cómodo no debe significar renunciar al estilismo, simplemente debes conocer algunos trucos y listo. Te presentamos algunas ideas llegadas directamente desde la pasarela, para que puedas disfrutar del look veraniego más cómodo y fresco.

Recogido estilo Zaz Posen

Se compone de un moño nada complicado de realizar. Sólo tienes que peinarte bien y estirar el cabello. A continuación, hazte una coleta baja y recógela en la nuca. Para un mejor acabado, plánchate antes el pelo.

Recogido estilo MaxMara

Max Mara apuesta por la trenza recogida en la zona de la nuca. El cabello va completamente tirante en la parte frontal.

Recogido estilo Carolina Herrera

La diseñadora muestra modelos con coleta clásica, dándole un toque distinguido al dejar ondas y volumen en la cola y recogiéndola con mechones del cabello a modo de coletero.

Recogido estilo Diane von Furstenberg

Otra apuesta por la coleta, pero en este caso, la cola aparece ondulada, con la parte frontal tirante y semi ondulada. Resulta ideal para pelos casi lisos, sin necesidad de planchar el cabello.

Recogido estilo Fendi

Fendi propone una coleta recogida con un mechón grueso, dejándola alisada y con mucho volumen. Resulta ideal para cabellos gruesos y con volumen.

Recogido estilo Dolce&Gabbana

En este caso, se opta por el recogido elegante, más parecido a las novias pero combinable con un look desenfadado ideal para las noches veraniegas. Quedará ideal al recogerlo en la nuca, dejando la sien y la frente huecas. Perfecto para cabellos ondulados.

Recogidos estilo Cavalli

Si te va el pelo a lo loco, el peinado de Cavalli será la mejor opción. El truco: mucho volumen y mechones fuera de sitio.

Recogido estilo Bottega Veneta

Y un recogido al más puro estilo veraniego: raya a un lado, pegadito y con efecto mojado. Sencillo, rápido y fresco.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.