Regalos para El día de la Madre
0 votos

Regalos para El día de la Madre

Ahora que llega el día de la Madre nos surgen verdaderos quebraderos de cabeza: “¿Qué le regalo el día de la madre? ¡Pero si tiene de todo!”.

Está claro que siempre se puede recurrir a regalarle alguna joya, encargar flores y que se las lleven a casa en plan sorpresa, regalarle un fin de semana en un hotel o un parador… en realidad, ideas hay a montones, pero es difícil a veces, sobre todo con un presupuesto limitado.

El problema del presupuesto hoy en día puede hacerse menos grave gracias a las tiendas on-line. Estas tiendas de internet han crecido tanto en número como en calidad y ofertas, llegando el producto a tu domicilio de 3 a 5 días como norma general.

Es muy interesante, ya que productos de belleza, como planchas de cerámica, perfumes, maquillaje, cremas… puedes encontrarlos mucho más baratos que en tu tienda física habitual.

Ademas, es frecuente encontrar en estas tiendas productos que en tiendas físicas es muy difícil encontrar. Como, por ejemplo, productos de la marca GHD, que si no vas a una peluquería es difícil adquirirlos.

Se puede empezar, por ejemplo, por la tienda on-line Secreto Digital, ¿nos vamos de tiendas?

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios

  1. camilaortega dijo...

    Para este diciembre tengo pensado regalarle a mi mama una plancha para el cabello, ella es muy vanidosa y se mantiene en la peluqueria, Me gustaria ahorrarle un gasto y llevarle la peluqueria a la casa, le dare la plancha Karmin g3 salon pro.rosa, yo la uso y es buena,alisa muy rapido y deja el cabello como acabado de salir de la peluqueria.

  2. paulina dijo...

    bueno,quiero confesarles que yo solo tengo 18 años pero que desde hace mas de un año que mantengo relaciones sexuales, y que a pesar de todo eso todavia no soy capaz de ir a ginecologo a pesar de que tomo pastillas anticonceptivas.
    y si le tengo verguenza, pero se que tarde o temprano tendre que ir.