Remedios caseros para que el pelo crezca más rápido
1 voto

Remedios caseros para que el pelo crezca más rápido

A veces necesitamos un cambio de “look” y optamos por cortarnos el pelo influenciadas quizás por que muchas famosas se lo cortan para innovar en su propio estilo. Una vez lo hemos cortado ya no hay vuelta atrás más que esperar a que vuelva a crecer aunque puede parecernos algo etérno, así que en MistrucosdeBelleza os damos a continuación algunos remedios caseros para que el pelo crezca más rápido.

remedios-caseros-para-que-el-pelo-crezca-mas-rapido

Remedios caseros para que el pelo crezca más rápido

leona-lewis-pelo

Hace ya tiempo que publicamos un sencillo remedio casero para hacer que el pelo crezca más rápido y durante todo este tiempo las lectoras habéis añadido un montón de trucos y remedios caseros para conseguir lo mismo, así que me parece muy enriquecedor publicar lo que a vosotras os ha dado resultado.

Podéis seguir dando vuestros trucos y decir si lo que habéis probado nuevo os ha dado resultado o no, para que las demás no probemos cosas en vano. Allá vamos:

Los mejores trucos caseros para hacer crecer el pelo:

remedios-caseros-para-que-el-pelo-crezca-mas-rapido-lavar-pelo

  • Cocer a fuego lento unas ramitas de perejil y usar la infusión resultante en el último enjuague al lavar el pelo.
  • Aplicar un poco de aceite de oliva en el pelo masajeando el cuero cabelludo durante 15 ó 20 minutos y aclarar con abundante agua.
  • Licuar cebolla roja con zanahoria y aplicar en el pelo antes de lavarlo.
  • Enjuagar el pelo después de lavarlo con el jugo de limón o de algún cítrico.
  • Aplicar la yema de un huevo mezclada con aceite de oliva durante media hora y después lavarlo de manera normal.
  • Aplicar la baba de la sábila o aloe vera mezclada con tu champú habitual.
  • Machacar pastillas anticonceptivas y echarlas al champú, dejarlo reposar y lavar el pelo normalmente con esta mezcla.
  • Hervir ortigas al agua 15 minutos, aplicarlo en el pelo, dejar reposar y enjuagar con abundante agua.
  • Añadir tres cucharadas grandes de azúcar al champú.
  • Usar champú de caballo en lugar del champú normal.
  • Hervir patatas y con el jugo que queda lavar el pelo.
  • Peinar por las noches el pelo durante diez minutos y acto seguido realizar un masaje en el cuero cabelludo.

Video con remedios para hacer crecer el cabello:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

11 Comentarios

  1. icipink7 dijo...

    Hola chicaas! a ver, los trucos son algo que puede funcionar o no, pero lo más importante para el cabello es utilizar un champú adecuado para cada tipo de pelo, si tienes las puntas grasas y la raíz grasa, por ejemplo, deberías alternar entre champús de hidratantes y anti-grasa. También dar masajes en el cuero cabelludo como bien habéis dicho y utilizar un cepillo también según el pelo, si es duro utiliza los que tienes las cerdas mas duras, para el fino el mejor es el de jabalí. Si utilizas secador hacerlos a una distancia de 15 o 20 cm y protector de calor, con la plancha tener cuidado y no abusar, además del protector.
    En cuanto tengas puntas abiertas cortarlas porque el pelo empieza a morir en las puntas y si las dejas al final terminarás con el pelo fosco, sin vida y debilitado porque sigue muriendo a medida que vas dejándolo pasar. Si quieres el pelo largo puedes dejarlo crecer meses y meses sin cortar pero no se verá bonito, sano y cuidado, para una melena envidiable hay q cuidarlo y como todo lo bueno se hace esperar.
    También es importante llevar una buena alimentación, puedes ayudarlo con pastillas para el pelo, tanto de farmacia como se herbolario, que contengan cisteina que es muy buena para el fortalecimiento de éste.
    Espero haberos ayudado! un saludo =)

  2. OLGA dijo...

    Estoy deacuerdo con lo q dice Ana, nuestra cabeza no tiene q ser conejillo de indias con esos “TRUCOS” q estais diciendo…q si usas aceite (te dara grasa a la raiz) q si levadura de cerveza (q pestazo x dios!!)… Normalmente el pelo crece un dedo x mes, solo lo teneis q ver akellas q os teñis cambiando de color… Yo tenia una clienta q se ponia pastillas anticonceptivas , vamos q se las maxacaba yo y se las mezclaba con el champu… nunca vi q a esta señora le creciera el pelo mas de lo normal…Dejad de usar trucos sin sentido, una buena alimentacion y buen tratado de cabello, cortar amenudo si se tiene estropeado, hara q este crezca con mas fuerza.Solo depende de una misma, no de potingues q de verdad os digo q no vale para nada.

  3. sonia dijo...

    otra buena manera es, licuar fresas, platanos, aguacates, zanahorias, pétalos de rosa y papaya, la cantidad que se escoja de cada uno no importa, siempre y cuando haya más papaya, apocarlo en el cabello y masajeando el cuero cabelludo durante 5 minutos, y dejarlo reposar durante 3 horas mínimo, mientras más tiempo repose mejor, y luego a la hora del baño enjuagar bien con champu y acondicionador, es un poquito complicado de quitarselo, pero da buenos resultados, aparte de ayudar al crecimiento, evita las puntas orquilladas, resequedad y deja brillante el cabello.
    Repetir el proceso una vez cada semana, y en poco tiempo notaran los cambios.

  4. Ana dijo...

    por favor !! quien a probado esas cosas ??? como machacar pastillas anticonceptivas ??? no se… pero me parece increible que eso haga crecer el cabello, yo con lo unico que me he dado cuenta de que mi pelo ha estado mas sano y ha podido crecer poco mas de lo normal , ha sido cuando he llevado una dieta muy sana,(no dieta para adelgazar) ….es decir productos naturales, verduras, frutas, alimentos ricos en fibra,…Y tambien dar un cuidado especial al cabello,lavar con champus especiales,dando masajes en el cuero cabelludo, aplicando agua fria en el ultimo enjuague para activar el sistema nervioso… porfavor vamos a cuidar nuestro cuerpo, nuestra cabeza no es una sarten o una cazuela para experimentar con ella…

  5. Gabriela dijo...

    Comprar aceite de oso y usarlo todos los dias 2 veces al dia, y complementarlo con algo que contenga chile,como el champu, y usar aceite de oliva media hora antes de bañarse y dejarlo reposar y despues lavar con agua tibia,no caliente por que quema el pelo,usar cremas para peinar con sabila tambien sirven.

  6. victoria dijo...

    a mi una amiga me aconsejo que luego de lavar mi cabello me coloque mate cocido..
    En verdad funciona, en unos 2 meses pude apreciar los resultados.
    Eso si, el mate cocido mancha.

  7. Anonim dijo...

    Algo que funciona de verdad ( yo lo he probado) es la levadura de cerveza, quita granos, y hace que tu pelo crezca 5 centimeros cada 2 meses =)