Remedios para problemas en las piernas
0 votos

Remedios para problemas en las piernas

Las piernas son propensas a padercer problemas localizados, como celulitis, varices y estrías. Será muy importante tomar medidas para prevenir.

Tobillos y rodillas son el asentamiento preferido por la celulitis edematosa, que se produce por la retención anormal de líquidos. Una dieta depurativa, hábitos como no llevar ropa muy ajustada o tacones muy altos y es uso de cosméticos específica (Crème Fesses Cuises, de Givenchy ) puden mejorar el problema. Existen tratamientos que reducen la grasa y drenan los líquidos a través de activos naturales, masajes y aparatos de vanguardia.

Para tratar la fase incipiente de estrías, lo mejor es cuidar la piel a diario con una crema regeneradora. Respecto a las varices, una afección exclusiva de las piernas, se recomienda tomar alimentos ricos en vitamina C para fortalecer las paredes de los capilares.

Un ejercicio bueno para las piernas y fácil de realizar si estás sentada es apoyar primero el talón y luegos los dedos.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

3 Comentarios

  1. soledad dijo...

    Hola me llamo soledad tengo las piernas con muchas arañitas, estoy siempre con pantalones por este motivo, no uso pollera como tampoco voy a la playa, en fin me estoy privando de muchas cosas todo porque son muy antiestéticas. El esclerosante dicen que es contrapoducente me inclinaria más por el laser, pero cuanto cuesta una sección? es accesible a el presupuesto de cualquier mujer que obviamente tiene otros gastos.
    si alguien me dice cuanto puede costar una sección por favor lo agradecería. un saludo

  2. gloria dijo...

    hola .soy gloria y queria saber que debo usar o como puedo solucionar el tema de las arañitas que salen por estar tanto tiempo parada