Resaltar la mirada con kohl
0 votos

Resaltar la mirada con kohl

Seguro que cuando te maquillas intentas realzar tu mirada para darle mucha más fuerza y protagonismo del que suele tener normalmente.

Pero quizás no conozcas el kohl, una sustancia que ya usaban las mujeres en la Edad de Bronce como protección a enfermedades oculares o protegerse del sol. También en la Edad Antigua se utilizaba este producto, aunque con una dimensión más sagrada que estética.

Desde épocas remotas, este finísimo polvo ha servido para delinear ojos, cejas y pestañas de muchas mujeres. ¿Quién se imagina a Cleopatra con unos ojos que no estén perfilados de negro? Pues bien, al estar de moda el color negro y darle protagonismo a la mirada, como por ejemplo con los ojos smoky, una buena opción puede ser utilizar el kohl (como puede que hagan famosas como Rihanna o Beyonce, con esos ojos tan destacados a los que nos tienen acostumbrados).

Quizás también Amy Winehouse conozca este secreto como amante que es del negro para los ojos. Sea como sea, ya conoces un recurso más gracias a este mineral. ¿Preparada para deslumbrar?

 

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.