Resultado y duración real del alisado X-tenso de L’Òreal
0 votos

Resultado y duración real del alisado X-tenso de L’Òreal

pelo-liso-xtenso

Os recuerdo el post que publiqué  aquellas nuevas lectoras que no leyeron mi experiencia con el alisado X-tenso de L’oreal.

La cuestión es que me hice el alisado x-tenso hace tres meses y ya puedo contar mi experiencia completa, porque pasados tres meses considero que no queda en mi cabello ningún efecto del alisado.

Partiendo de la base que no le dí un especial cuidado a mi pelo, es decir, los cuidados básicos sí (sérum, bifásico para desenredar, mascarilla suavizante) pero nada más, el efecto del X-tenso me ha durado unos dos meses (tirando por lo alto).

Primer mes

El primer mes era evidente y visual el cambio que me proporcionaba el alisado: pelo recién lavado y secado al aire (incluso sin secador probé) bastante liso, sin encrespar (cosa que considero muy importante) y resultado final seco sin parecer una leona: perfecto.

Segundo mes

El segundo mes es cuando se empieza a notar la decaída del efecto, al menos en mi caso. Durante este segundo mes ya tenía que secarme el pelo con el secador ya que al llevar flequillo se quedaba un poco ondulado si no lo hacía. Sin embargo yo diría que la primera y segunda semana del segundo mes se me seguía quedando el pelo sin encrespar y (más o menos) liso si usaba el secador.

Tercer mes

Yo diría que es a final de segundo mes y principios del tercero cuando empiezo a reconocer otra vez la forma de mi pelo natural :( aunque usara el secador. El encrespamiento (frizz lo llamáis algunas) se comienza a ver y el volumen que tenía antes y era demasiado para mi gusto reaparece por completo.

El balance final

Seguro que me volveré a hacer el alisado X-tenso. Para mí ha supuesto una liberación el dejar de preocuparme y tener que sacar tiempo cada vez que me lavaba el pelo por tener que rizármelo o alisármelo con el fin de no dejarme una melena de leona al salir a la calle. Desconozco si hay que dejar el pelo descansar (he leído que dos o tres meses entre cada alisado pero no de una fuente fiable) para volver a hacerse el X-tenso pero lo averiguaré y ya os lo relataré cuando vuelva a ello.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

16 Comentarios

  1. YoliSchlegel dijo...

    Hola Soumya, por favor me podrías indicar cómo fué la aplicación paso por paso del tratamiento alisado X-Tenso? Me lo voy a hacer pero quiero estar segura de como se debe aplicar y tú eres la indicada!
    De antemano te doy las gracias y te saludo desde Venezuela! Bendiciones!

    Yoli

  2. Soumya026 dijo...

    No que te habrás hecho, pero eso NO ES EL ALISADO X-TENSO DE L’ORÉAL.
    Yo me lo hice ya dos veces, y me dura unos 5-6 meses y cuesta la primera vez, depende de lo largo que lo tengas (yo lo tengo bastante largo), unos 300€ y las siguientes, que son unos 10cm de raiz aprox, unos 230€. Y estas todo el día metida en la peluquería (entré sobre las 10h y salí a las 18h).
    El pelo se queda liso hasta que empieza a crecer, que crece rizo de nuevo, claro, pero por el peso de este no se nota hasta que hayan crecido casi 7cm.
    No es corrosivo, a mi me brilla mas el pelo ahora que antes….yo lo alisaba todos los días una HORA Y MEDIA con la plancha, y con esto ya no, ES FANTÁSTICO!!!!
    YO PERSONALMENTE ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO…..TENÍA EL PELO MUY MUY RIZO y ya estaba harta de ocuparme de él, ahora salgo de casa con el pelo aún humedo o mojado y al secar se queda liso!!….Si, completamente LISO Y SIN VOLUMEN!!
    Cuando ya han pasado casi los 6 meses se nota un poco la raiz rizada, pero vuelvo a la pelu…..y otra vez 6 meses de pelo liso!! =)
    OS ACONSEJO QUE LO HAGAIS, SINCERAMENTE FUE UN GRAN ALIVIO PARA MI…..sobre todo para dormir un poco más por las mañanas!!! Jeje!
    Un saludo!

  3. NAIARA dijo...

    Hola a todas. Mi pelo es de esos que si no secas queda ondulado y por otro lado es facil de alisar (30 minutos mechon por mechon para que quede tabla), el problema viene en el lugar que resido, que esta cerca del mar y de un rio, y es desesperante alisarse el pelo y empezar a ver onditas a la hora de hacerlo por la humedad que genera el rio y el cantabrico.  Me recomendais el extenso de Loreal para este problema? Y que a su vez me facilite el alisado? Muchas gracias!

  4. lisa dijo...

    hola raki. Pues yo estuve investigando acerca de este alaciado y lo que puedo concluir es que el proceso indicado, referencia a los salones de belleza es mucho mas largo del que contaste y de hecho en el salon de belleza me han dicho que lo indicado es que el cabeelo crece liso y nada mas la raiz es la que se retoca (no importa el paso del tiempo) ahora lo que considero es talvez que tan esponjado o rizado lo tenias aun asi no debe de acabar igual que antes de la base si no que debe quedar con menos volumen pero no totalmente liso.

  5. coni dijo...

    yo me lo quiero hacer pero no se si es posible porque tengo iluminaciones. no me decoloraron el pelo, es tono sobre tono, hay algun problema?? cuanto sale mas o menos?

  6. Mery dijo...

    Hola. Yo como muchas habeis comentado tengo un pelo similar al de nuestra bloguera. Tras investigar y leer me decidí por Xtenso de Loreal. Fui a mi pelu habitual, que son muy profesionales, y me lo pusieron. Me advirtieron que no queda liso tabla, que el efecto de Xtenso es romper la onda y desencrespar, pero dado que yo lo tengo rizo-lacio, o sea, esos rizos tan abiertos que no tiene ni forma, y tras un estudio del cabello me dijeron que me iria perfecto.
    2 horas de peluquería donde te aplican el producto, y tras la espera correspondiente te aplican el neutralizante, que es la parte más importante porque si no se neutraliza bien, todo el trabajo previo es inutil.
    Bien, a los dos días estabamos igual que el primero. No ha habido NINGUN cambio, ni el más mínimo. Me siento traicionada, yo no quiero liso japonés, ni perder el volumen ni nada. Solo quiero salir de la piscina y no sentirme como una leona a los 15 minutos.
    Me costó todo el tratamiento 60 euros y me siento traicionada.
    Volvi a mi “pelu” para decirle que no estaba satisfecha y que me diera algun consejo. Se ha prestado a repetirlo pero dice que no será mucho mejor. Me siento fatal.