Rice Steam, la línea sensual de Kenzoki
0 votos

Rice Steam, la línea sensual de Kenzoki

Kenzoki es la división de cosmética de Kenzo, la gran firma de moda que es parte del grupo LVMH. Siguiendo la filosofía de belleza japonesa, Kenzoki ofrece cuatro líneas de producto, con productos innovadores y efectivos, en los que se cuida al máximo cada detalle, y cada uno con una delicada fragancia.

Hoy voy a hablaros de la línea rosa de Kenzoki, Rice Steam (Vapor de arroz), compuesta por doce exquisitos productos sensuales: dos de preparación, cuatro para el cuidado del rostro, y seis para el cuidado del cuerpo. Todos ellos, con el suave y seductor aroma del vapor de arroz, y sugerentes nombres.

Pese a que los doce son espectaculares, hay varios que no puedes perderte, como la “Crema desnuda” (te dejará la piel de todo el cuerpo tan suave y sedosa que no querrás ponerte nada más), la mascarilla exfoliante de arroz con leche para cuerpo, con una textura rica y que te darán ganas de comerte, o los cubitos de hielo, que se deshacen al contacto con la piel. Inmejorables para una noche de pasión y juegos con tu pareja.
Otro producto imprescindible de esta línea es el aceite corporal “Very sensual White oil”, perfecto para masaje.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.