Rinomodelacion. Cambia tu nariz sin cirugía ni dolor
2 votos

Rinomodelacion. Cambia tu nariz sin cirugía ni dolor

Si no te gusta tu nariz pero tampoco quieres dar el paso de someterte a una operación de cirugía estética para cambiar su aspecto, existe una alternativa que te permite hacerlo, la rinomodelación.

rinomodelacion

La rinomodelación no es una intervención quirurgica. Es muy rápida, no tiene dolor, y además no conlleva riesgos sino que es efectiva, teniendo en cuenta el que se obtengan resultados.

¿Qué es la rinomodelación?

rinomodelacion-tratamiento

Con la rinomodelación se pueden cambiar ciertas partes de la nariz, como la punta, las aletas, el dorso, el caballete…con unos resultados satisfactorios de un 80% de los casos.

Con esta técnica se evitan los posibles riesgos que conlleva someterse a una operación de cirugía estética, como la anestesia, las complicaciones y dolores postoperatorios…

La verdadera tecnica de la rinomodelación consiste en mejorar el aspecto de nuestra nariz a partir de introducción de una serie de productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz.

Con una pequeña anestesia local (que consiste en un spray frío que te dormirá la zona a tratar), el médico especializado aplica una serie de pinchazos que introduce en la zona a reparar de la nariz unas sustancias sintéticas que además en pocos minutos se adaptan a nuestro organismo y permiten que dejemos la clínica médica ese mismo día.

Aunque la zona de la nariz es donde se da la rinomodelación, hay que decir que es una técnica que también ha comenzado a utilizarse en zonas del mentón y otras partes del rostro.

Además, previamente se puede hace un estudio que, mediante la imagen de la nariz en el ordenador, se llega al aspecto que se quiere y, una vez conseguido, se aplica al paciente. Es una manera rápida y sin complicaciones, una técnica relativamente nueva.

Ventajas de la rinomodelación:

rinomodelacion-nariz-perfecta

La rinomodelación tiene una ventaja evidente que ya he mencionado antes y es que permite el que nos ahorremos el paso de tener que someternos a una intervención quirúrgica.

Muchas personas se someten a rinoplastias cuando son del todo innecesarias ya que si bien quieren cambiar el aspecto de su nariz, en algunos casos no es necesario más que corregir o modificar ligeramente su aspecto. Algo que vais a conseguir de manera sencilla y rápida con la rinomodelación.

Por otro lado, el resultado de la rinomodelación la podemos ver antes de que nos sometamos a ello. A diferencia de la rinoplastia, con la que no veremos el resultado final hasta que nos hayamos operado, con esta tecnica en cambio sabremos antes como vamos a estar gracias a que a través de un ordenador nos van a mostrar todo el proceso y como cambiará nuestro aspecto.

Por último y quizás lo más importante es que en pocos días veremos el resultado final sin que además hayamos sentido mucho dolor las horas posteriores a habernos sometido a la rinomodelación.

Os dejo video explicativo sobre la rinomodelación:

Otros artículos de interés en Mis trucos de belleza:

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

111 Comentarios