Rosa o naranja para iluminar las mejillas
0 votos

Rosa o naranja para iluminar las mejillas

ca2tjpsw.jpeEl colorete rosa proporciona un aspecto saludable, como de buena cara. Al tratarse de un color frío, sienta muy bien a las mujeres de tez clara con el pelo moreno o rubio y castaño ceniza, y con los ojos negros, azules grises. Saber cuál es el rosa que se adapta a tu cutis es sencillo: sólo tendrás que “ponerte colorada”.

Si tu piel tiende a ser rosada, utiliza un corrector verde para ocultar posibles áreas rojas, unificar y quitar brillo. Difumina un poco de producto sobre tus mejillas y, luego, aplica unos ligeros toques de colorete.

Si tu rostro tiene un matiz cálido, evita el rosa y apuesta por el colorete naranja, que potenciará tu tonalidad. Las mujeres que mejor acogen el color son las rubias doradas, castañas o pelirrojas con ojos marrones, verdes o castaños.

El colorete te va ayudar a crear interesantes efectos sobre los ángulos faciales.

Puedes dar volumen a tus pómulos aplicando en la parte más alta un toque de color muy clarito, casi blanco o rosado.

Para un ligero rubor saludable haz lo siguiente: sonríe delante del espejo y aplícate el color justo en la parte redonda de tus pómulos.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. Carmen dijo...

    Como a mí no me gusta maquillarme demasiado, tengo un truco.

    Debido a que soy EXTREMADAMENTE blanca (pálida) lo que hago es darme unos pellizcos en la parte superior de los pómulos. ¡Queda rosaditos para todo el día!

    Es lo que tiene ser tan blanca xD