Savias de oro
0 votos

Savias de oro

La limpieza de cutis y mantener siempre una rutina a la hora de limpiar, hidratar y exfoliar nuestra piel es algo esencial para mantener el rostro más joven y cuidado, como para lograr eliminar las manchas solares. En Mistrucosdebelleza os hablamos ahora de un método que parece incluso idóneo para los cuidados de la piel sensible. Os hablamos de las Savias de Oro.

Las savias de oro es de la misma manera que otros productos que se extraen de elementos naturales, como por ejemplo el aceite de caléndula,y que permiten que podamos limpiar el rostro y eliminarlo de todo tipo de impurezas.

Qué son las Savias de Oro:

  • Las savias de oro suelen presentarse como un producto completo de higiene y belleza, con el que podemos eliminar todo tipo de impurezas de la piel y al mismo tiempo hidratar, nutrir y regenerar la piel.
  • Su elaboración se obtiene a partir de una base de fermentos, zumos de frutas, bayas y plantas. Y de hecho es algo complicado el que podamos obtenerlo de un modo casero, teniendo en cuenta que para su composición suelen utilizarse más de 150 componentes.

Propiedades de las Savias de Oro:

  • En cuanto a sus propiedades, y si bien ya os he hablado de la doble función que supone el eliminar impurezas y a la vez hidratar y nutrir la piel, podemos añadir el que el uso de las savias de oro, permite que se afinen los poros, y que estos se regeneren.
  • Las mujeres, o de hecho las personas, que deseen encontrar un tratamiento para las arrugas, también pueden aplicar este tratamiento ya que es capaz de revitalizar la piel envejecida.
  • Por otro lado, el tratamiento con savias de oro aporta luz y brillo a la piel, además de ayudar a evitar la flacidez.
  • Las pieles que tengan marcas por culpa del acné, o pieles sensibles que de hecho sufren por culpa del maquillaje o la aplicación de cremas que no son convenientes, también quedarán mucho mejor tras la aplicación de este producto que de hecho podemos encontrar en tiendas especializadas, tiendas naturistas y de modo online y bajo diversas marcas.

Savias de Oro de distintas especialidades:

  • Por otro lado y si bien ya hemos dicho que las savias de oro se obtienen a partir de distintos componentes naturales y de frutas diversas, tenemos que hacer mención a que el producto suele presentarse bajo distintas especialidades e incluso tenemos una de ellas “aftershave” pensada para el tratamiento de la piel del rostro masculino.
  • Así las cosas podemos encontrar las Savias de Oro de mandarina, para poder cerrar los poros y equilibrar las pieles normales, mixtas y grasas.
  • También tenemos las Savias de Oro de rosas, para la piel seca y muy delicada con rojeces, cuperosis y dañadas.
  • Las savias de oro de violetas, aclaran manchas y regularizan el tono de la piel. Limpian, suavizan y cierran el poro. 
  • Las de Espliego, son ideales para tratamientos desinfectantes, cicatrizantes y calmantes a base del espliego, y además permiten su aplicación sobre pieles grasas con impurezas y pieles seborreicas.
  • Por último tenemos que hacer mención a las Savias de Oro de Elite, que reafirman la piel, alisan arrugas y aportan luz a pieles apagadas. Con una textura similar al de una loción, es ideal para pieles sin brillo y que además son sensibles.

Aplicación de las Savias de Oro:

  •  El tratamiento de Savias de Oro tiene una aplicación similar a la de cualquier otra loción que aplicaremos después de lavarnos bien el cutis.
  • Es importante lavar con agua y jabón abudante toda la cara, y después podemos utilizar las Savias de Oro como un tratamiento que sirva para regular la piel y a la vez para hidratarla. Con unas gotitas repartidas sobre el rostro será más que suficiente para su actuación.

Os dejo video de como hacer una limpieza de cutis:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.