Scarlett Johansson en Mango
0 votos

Scarlett Johansson en Mango

scarlett-johansson-mango1

No es la primera vez que vemos a Scarlett Johansson fichada por Mango. Sin embargo, me parece oportuno comentar que, tan mona que la ponen siempre, esta vez se les ha ido la mano con el maquillaje.

Bien  por esos labios voluminosos, bien por el tono por todo el cutis unificado (además de todo el photoshop que lleva de casa, claro) pero… ¿qué decís de los ojos? A mí me da la impresión que están fotografiando a una chica anémica con déficit de todo tipo de nutrientes! A los maquilladores de esta campaña habría que decirles que el párpado inferior es el de abajo, y que maquillándolo así el efecto es contraproducente sobre el look final. ¿Soy yo sóla o cómo lo veis? Las imágenes tienen mucha resolución y os las he puesto en pequeño, pero dándole clic las podéis ver mucho mejor.

scarlett-johansson-y-mango

scarlett-mango

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

6 Comentarios

  1. SisterOfMonster dijo...

    Si q está muy maquillada, pero es pada dar un look determinado. A mí m gustan como sale en las fotos d Mango y en esta última se nota q le querían dar un look más misterioso y mágico.

  2. Sand dijo...

    El caso es que ya habia visto las fotos pero no me habia fijado por la mania que tengo de omitir la publicidad, pero ahora que lo has dicho parece enferma si!!