Seis trucos para estar más guapa, más radiante
0 votos

Seis trucos para estar más guapa, más radiante

Tenemos tanto que hacer en nuestro día a día: el tráfico en la ciudad es agobiante, nos reclaman en casa, en la oficina, no paran de llamar al móvil y hay días que no tienes ni un minuto para dedicarte a ti misma.

El resultado final es que nos arrastramos de un lado para otro con las ojeras hasta los pies y una sonrisa que acaba pareciendo una mueca forzada.

La verdad es que poco podemos hacer contra nuestro ritmo de vida, pero sí podemos incorporar seis trucos a lo largo del día para convertirnos en una mujer más radiante, que transmita luz y alegría.

#No salgas de casa sin una botella de agua para asegurarte de que bebas lo suficiente a lo largo del día (dos litros al día, como mínimo). Cuando el agua te acompañe en todo momento, verás cómo mejora tu cutis, tu digestión…

#Puede que no tengas ni tiempo ni dinero para apuntarte a un gimnasio, pero todo el mundo puede incorporar 20 minutos de ejercicio en su día y mejor si es al aire libre. Necesitas la luz del sol para asimilar la vitamina E.

#No te des atracones! Procura no comer hasta reventar, come un poco menos, y te sentirás mucho mejor. Para asegurarte de que estás llevando una dieta equilibrada, apunta las porciones que debes comer cada día y mantén la cuenta.

#Busca una cosa cada día por la que estar agradecida. Notarás la diferencia en tus ánimos.

#Respecto a la ropa, comprala de colores que te peguen y te queden bien y aplica el mismo principio al maquillaje. Todas tenemos diferentes tonalidades de piel, de cabello, de ojos, y no hay discusión: algunos colores nos quedan mejor y otros peor. Cuando una mujer lleva los colores que le sientan bien, se siente bien.

#No te quedes a ver la televisión hasta las tantas de la madrugada, te agotarás más de lo que ya lo estás. Esto no te ayuda a descansar, apaga la tele y acuéstate. Necesitas ese sueño reparador que te ayudará a sentirte mucho mejor por la mañana.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. sandra dijo...

    maria seguro que tu vales mucho y no te tienes que osesionar con que un chico te kiera se como tu eres y disfruta de la vida

  2. Sarah dijo...

    que puedo hacer para que los chicos me quieran¿?

    Maria, tengo 27 y antes siempre me obsesionaba con que se me quiera, con que se vuelvan locos por mi, etc pero sabes de repente un dia dije NO MAS no necesito a un principe azul, lo que necesito es vivir al máximo, saborear la vida y si alguien lo quiere hacer junto conmigo, ok adelante Vamos a disfrutar a tope “el dia a dia”
    y el siguiente chico que tuve ahora va a casarse conmigo, ahora sabes cual es el secreto? besos