Sesión gratuita de maquillaje con M·A·C y El Corte Inglés
0 votos

Sesión gratuita de maquillaje con M·A·C y El Corte Inglés


Este artículo es un análisis patrocinado de Zync.es

Seguro que más de una vez has pensado en cómo estarías de guapa si tuvieras la oportunidad de maquillarte como lo hacen los profesionales. Por poner un ejemplo, ¿cuántas veces has visto unos ojos maquillados que quitan el hipo y has pensado qué tú eso no sabrías hacértelo?

Si estás en Madrid entre los días 20 y 28 de Junio, tendrás la oportunidad de disfrutar como cualquier celebritie de los maquilladores profesionales de MAC Cosmetics.

Ésto es debido a una acción que ha puesto en marcha El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid. Lo único que tienes que hacer para recibir una sesión de maquillaje hecha a tu medida, es imprimir el cupón que hay al final del artículo, y enseñarlo cuando vayas a El Corte Inglés (o también puedes apuntar el código que aparece y presentarlo en el stand de mac).

Ya has decidido ir, ¿y ahora qué?

A pesar que puede haber unas directrices para aprender a maquillarse, la manera de resaltar los rasgos de cada una es un arte que sólo se puede aplicar mujer por mujer. Pues bien, es de esta forma cómo te atenderán si te decides a ir, de forma totalmente personalizada.

Podrás aprender los looks verano mac que se van a llevar. Te darán consejos para estar guapa a la vez que vas a la última en tendencias mac y tendencias de maquillaje en general.

Ten en cuenta que los productos de M·A·C son solicitados a diario en el mundo del cine, teatro, televisión…así que si no has probado los productos de M·A·C, no dejes escapar la ocasión.

Maquíllate con mac, y luego nos lo cuentas.

La dirección de El Corte Inglés de la Castellana es C/ Raimundo Fernández Villaverde, 79 (Metro: Nuevos Ministerios)

Sitio Oficial | Maquíllate con M·A·C
En MisTrucosDeBelleza | Polvos M·A·C | Brochas M·A·C

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.