Skin Repair Cream Q10 de Skeyndor
0 votos

Skin Repair Cream Q10 de Skeyndor

Skin Repair Cream Q10 es el nombre que tiene esta hidratante reparadora de Skeyndor, y la misma es la que he estado usando el último mes. Como crema hidratante está a un excelente nivel, aunque es densa se extiende muy fácil sobre la piel y yo que soy de piel mixta he notado que me va bien. Quizás para las pieles mixtas, normales y grasas le vaya mejor que a las pieles secas basándome en mi experiencia, aunque luego nunca se sabe y le puede ir bien a todo tipo de pieles.

Tiene especial mención que no es una crema hidratante y ya está, esta crema está especialmente enfocada para reparar la piel después de una temporada de más daños, como puede ser verano por el mar, las piscinas, la playa… o incluso se me ocurre que es perfecta para después de unos días en la nieve, que ahí la piel del rostro sufre bastante y tenemos que cuidarla especialmente.

También para pieles en las que hay algunas marquitas de acné, o manchas puede servir para reparar con el paso del tiempo y de un uso continuado. Comentar que tiene más propiedades, antioxidantes sobre todo, pero que sólo se ven con el paso de más tiempo, todas sabemos que cuidarnos la piel es una carrera de fondo y paciencia.

En fin, que la Skin Repair Cream Q10 de Skeyndor es una crema de 10 que bien podría ser mi hidratante habitual. ¿La conocéis? Como siempre podéis opinar en los comentarios!

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.