Escrito por Tendenzias

Sorteo de productos Garnier para tener una Melena Abundante

¿Te gustaría tener una melena abundante y llena de vida? Te contamos cuál es el nuevo concurso de Garnier y cómo puedes conseguir un lote de sus productos Melena Abundante.

garnier-fructis-melena-abundante-precio

¿Has escuchado hablar del efecto “azo”? En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver el spot que ha preparado Garnier para que veas el antes y el después, la diferencia de tener una melena abundante y saludable:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=570452’+String.fromCharCode(38)+’cid=337617’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Para este concurso van a sortear 50 lotes de producto “Melena Abundante” de Garnier, como el que os hemos mostrado al principio del artículo, que constará de estos cinco productos:

  • 1) Champú Densificador Melena Abundante
  • 1) Acondicionador Densificador Melena Abundante
  • 1) Mascarilla Nutri Densificadora Melena Abundante
  • 1) Sérum Densificador Melena Abundante
  • 1) Espuma Melena Abundante

Estos productos le darán a tu pelo los nutrientes necesarios para que puedas disfrutar de una melena abundante y  llena de vitalidad, una melena con el efecto “azo”.

Para conseguir estos premios, tienes que ser seguidora del perfil de Twitter o de Instagram de Garnier. Una vez hecho eso, sólo necesitas una fotografía en la que muestres el “efectoazo”, ya sea del verano (un viajazado, pelazo, momentazo…) o de lo que tú quieras, pero siempre tienes que utilizar el hasthag #Efectoazo y mencionar a @garnier_es.

Tienes de plazo hasta el 8 de octubre, después de ese día se sorteará entre todas las participantes los 50 lotes de Garnier. Si necesitáis inspiración, siempre podéis ver en Twitter o Instagram qué es lo que ha ido subiendo la gente.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos