Spa para tus pies… en casa
0 votos

Spa para tus pies… en casa

A lo largo de todo el año, los pies son la parte del cuerpo que más sufre, ya que pasan de estar “encerrados” en medias, calcetines y zapatos cerrados durante el invierno, a totalmente expuestos en verano. Por eso, y porque durante todo el día aguantan el peso del cuerpo y nos mantienen estables, no debemos olvidarnos de ellos, y conviene dedicarles un ratito, al menos una vez a la semana. ¡Se lo merecen!

Por poco más de 30 euros puedes hacerte con un hidromasaje para pies, que te ayudará a mantenerlos sanos, cuidados y bonitos con el mínimo esfuerzo. ¡Ya no hace falta ir a un Spa para cuidar tus pies! Si te acostumbras a utilizarlo a menudo, notarás cómo tus pies mejoran increíblemente. Eso sí, para un tratamiento completo y un bienestar integral de tus pies, recuerda exfoliarlos con un producto adecuado, especialmente indicado para pies, una o dos veces a la semana. De esta forma, eliminarás todas las células muertas, y evitarás el feo efecto de “talones agrietados”, para poder lucir sandalias en verano. Muchas marcas tienen productos específicos, por ejemplo Dr. Scholl, especialista en pies.

Puedes encontrar hidromasajes “caseros” para pies en cualquier centro comercial o tienda de electrodomésticos, y de todas las marcas. Algunos incluso dan masajes o incluyen infrarrojos, fantásticos para combatir los dolores articulares y musculares. Enchufalo, coge un buen libro o una revista y… ¡a disfrutar!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

2 Comentarios