Tacones para hombres
0 votos

Tacones para hombres

Si eres de los que pensaba que los hombres no pueden ser más altos usando tacón, te equivocas porque hoy en día está (casi) todo inventado.

Hay una empresa en Sevilla que proporciona zapatos de hombre con tacón para que pueda ser hasta siete centímetros más alto. Eso sí, sin que se note, es decir, que el tacón es como si lo llevara por dentro. Con la imagen queda más claro:

Además, está garantizada la calidad y el estilo, encontrarás modelos de ante, de piel, para vestir, para hacer deporte, mocasines, botas…

Sitio Oficial | masaltos

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

4 Comentarios

  1. Karlo dijo...

    Completamente de acuerdo con que los chicos usemos zapatos de tacon, pero para que ocultarlos, o es que las chicas lo ocultan, pues no, verad?
    Como cualquier calzado, este deberia fabrcarse sin ocultar nada, no hay nada de malo en llevar tacones si un chico es corto de estatura y que mejor se nos da estetica.
    Animo a los chicos a usar tacones pero de los de verdad no de los camufaldos, si soy pequeño lo sere siempre, pero unos bonitos zapatos de tacon con una buena combinacion de ropa deja la estatura de lado… a usar zapatos de tacon

  2. Fran dijo...

    Pero el trasfondo de esto es una pregunta bien sencilla:

    ¿Acaso la razón principal de que las mujeres lleven tacones es parecer más altas?

    La respuesta: No, en absoluto. Es más una cuestión estética y de sensaciones (aunque en algunos casos también es para parecer más alta o una combinación de ambas razones).

    Y ¿porque los hombres no podemos hacer lo mismo por las mismas razones?

    Sencillo, prejuicios culturales que han dado la vuelta a la tortilla.

    ¿Porque la vuelta a la tortilla?

    Porque los tacones los crearon los hombres para su uso personal y el tiempo hizo que las mujeres también acabaran usándolos. El paso del tiempo aún los han ido adaptando cada día más a los requerimientos de la moda femenina y demonizando su uso por parte de los hombres.

    Es más, en un principio los únicos que usaban botas altas eran los soldados, y pobre del que sin ser burgués o soldado pretendía usarlas. Posteriormente comenzó a usarlas también el pueblo llano, y las damas de la burguesía se reían de las mujeres que las usaban. De hecho debo recordaros que aún hoy en diferentes foros a las botas por encima de la rodilla se les sigue denominando mosqueteras (escolta masculina del rey de Francia).

    Resumiendo, que como siempre en moda no importa lo que uno se ponga si lo hace con cierto estilo, pero si la generalidad de las personas lo rechazan de forma abierta y en público malditas las ganas que le quedan a uno de seguir demostrando al mundo que la moda no es algo rígido ni que pueda seguir unos patrones fijos en cualquier ámbito y tiempo.

    Siento el rollo pero es una herida bien profunda.