Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes pequeños 2017

Los tatuajes son símbolos de identidad que se graban en la piel desde hace miles de años. Al inyectar tintes naturales o artificiales conseguimos un aspecto diferenciado del resto. En la antigüedad se producían con un cierto misticismo, representaban la unión con una fraternidad o con un ente superior. Actualmente, son una lucha en contra de una sociedad uniformizada, una forma de recordar, de mostrar nuestros gustos y de transmitir al mundo unas cualidades que queremos mostrar o resaltar.

Y si no te gusta la idea de un tatuaje permanente, te recomendamos mirar esta otra opción a base de henna:

Los mejores diseños de tatuajes pequeños 2017

La mejor manera de iniciarse en el mundo de los tatuajes es a través de tatuajes pequeños que puedan de forma sutil marcar nuestra piel. Podemos escoger está opción por diversas razones. En primer lugar, no queremos llamar demasiado la atención, tenemos la intención de hacernos un tatuaje desde hace mucho tiempo, pero después de meditarlo mucho hemos decidido que éste será pequeño.  Debemos tener en cuenta que se ha demostrado que hay cierta adicción en los tatuajes, cuando empiezas no podrás parar. Te gustará la sensación de tener esa marca única y querrás decorar tu piel con otras ideas que te vengan a la mente.

En segundo lugar, es menos visible por lo tanto, de alguna forma lo podemos esconder con mayor facilidad. Puede ser una promesa o un secreto que hace mucho tiempo que guardamos. Por último, detrás de esta decisión se esconde un tema económico, formará parte de un tatuaje mayor o puede hacerlo, pero de momento empezaremos por la base. Es una forma de economizar e ir adaptando nuestro tatuaje soñado con el presupuesto del que disponemos. Hay que tener en cuenta que los precios variaran en función de la persona que realice el trabajo y de las distintas tarifas. Siempre es mejor recurrir a un especialista que nos haga un mejor trabajo, aunque suponga un mayor presupuesto.

Por todos estos motivos, es importante optar por un diseño de tatuaje pequeño adaptado a nuestras necesidades. En este artículo te mostramos las tendencias para este año 2017. La moda llega también a este mundo que aunque sea muy personal se rige por unos conceptos nuevos. El color, la textura o los motivos pueden variar, incorporando una nueva dimensión al mundo de los tatuajes.

Tatuajes pequeños para mujer 2017

Los tatuajes para mujeres siempre suelen ser más pequeños que los de los hombres. El motivo está principalmente en la relación que existe con el tamaño y la feminidad. Los rasgos de las mujeres en conjunto siempre son por estereotipos socialmente aceptados más pequeños que los de los hombres. Por lo tanto, en una cuestión tan personal, como la incorporación de un tatuaje, se opta por los más pequeños.

Los sitios donde ponerlos son también distintos, en el caso de las mujeres, el tobillo o la muñeca son los lugares estrella. Son más discretos y proporcionan cierta seguridad, también dicen ser de los menos dolorosos, pero este aspecto es muy subjetivo a cada persona que se realice el tatuaje.

En esencia tiene que tratarse de algo muy fino y que transmita cierta sensibilidad.  Las frases o los mensajes más relacionados con el corazón suelen ser los que más se tatuaran durante este año 2017.

  • Notas musicales
  • Frase motivadora: ejemplos
  • Corona
  • Lazo
  • Estrellas
  • Flores
  • Animales: como el gato símbolo de la feminidad
  • Mariposas: transformación

Tatuajes pequeños para hombre 2017

Los hombres se realizan tatuajes pequeños en la mayoría de los casos por los mismos motivos que las mujeres, quieren empezar en este mundo y deciden hacerlo de forma discreta, por un tema económico. Pero también en este caso debemos tener en cuenta que lo hacen para llenar una parte del cuerpo que ha quedado vacía. Puede ser una forma de seguir decorando una parte en concreto de forma escalonada y siempre siguiendo la misma temática que los anteriores tatuajes.

En su caso los lugares donde más se realizan tatuajes son: En la espalda, brazos o piernas, lugares por excelencia destinados a mostrar la masculinidad, la fuerza y la entereza. Se cree que deben de ser zonas donde más duela para mostrar su hombría. Debemos tener en cuenta que llevar un tatuaje durante muchas décadas ha estado asociado a la valentía de la persona, demostrando su fuerza al aguantar el dolor al hacerlo. Las cremas anestésicas han hecho que no sea ni la mitad de doloroso, con lo cual no se trata de demostrar nada sino más bien de una forma de expresión.

  • Frases
  • Animales
  • Símbolos tribales
  • Escenas

Tatuajes pequeños para parejas 2017

Una pareja unida tiene varias formas de demostrar su amor, entre ellos la unión a través de un tatuaje. Son muchos los que deciden formalizar un sentimiento a través de un símbolo como este por tratarse de algo para toda la vida, como el amor que se procesan mutuamente. Los tatuajes de parejas son cada vez más tendencia, muchos famosos los han utilizado para simbolizar su amor. Tienen en común que son muy sutiles y que solo los perciben aquellos que realmente conocen su historia de amor.

  • Anillos
  • Símbolos
  • Frases inacabadas

Tatuajes pequeños en la muñeca 2017

Las muñecas son uno de los lugares donde más tatuajes se realizan. Representan una parte del cuerpo muy discreta donde poder ponerse ese símbolo especial. Es ideal para los tatuajes pequeños porque el espacio es el correcto, proporcionalmente tiene una visión mucho más equilibrada, es decir, la obra queda enmarcada por las propias dimensiones de esta parte del cuerpo.

  • Frases
  • Símbolos
  • Elementos

Tatuajes pequeños para amigas 2017

La amistad es uno de los pilares básicos de nuestra vida. Si tenemos la suerte de tener a ese alguien especial que esté a nuestro lado desde hace años sabemos lo valioso que es. En los peores y mejores momentos podemos contar con ella. Una manera de demostrar nuestra unión es a través de un tatuaje que se convertirá en un momento especial y en una forma de mostrar al mundo que siempre permaneceremos juntas.

Fotos de tatuajes pequeños 2017

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos