Escrito por Tendenzias

Collares maxi 2013

Si bien en las temporadas anteriores los collares habían formado parte de nuestro look  de una forma discreta y poco llamativa; en la próxima temporada retoman la popularidad y se convierten en los grandes favoritos de los complementos 2013.

Collar maxi 2013

Los accesorios son la guinda a cualquier modelo que hayamos escogido para una ocasión especial, y más en una temporada en la que todos los ojos están centrados en ellos. Ya os habíamos adelantado que las tallas XXL marcaban tendencia esta temporada, y en los complementos no iba a ser menos.

Collares talla XXL

Los collares maxi están a la orden del día en lo que a tendencias de accesorios se refiere, dando el toque de color en muchas ocasiones a nuestros looks más invernales; y haciendo que la concentración en un único punto sea casi misión imposible en los modelos de las próximas temporadas.

Todos los diseñadores se han rendido a esta tendencia, incorporando en sus colecciones collares de grandes tamaños con diferentes temáticas, perfectos para poner nuestro toque personal al look que más nos convenga.

collares 2013

A pesar de que pensemos que los maxi collares puedan ser para las épocas más calurosas, en las que las altas temperaturas hacen que nos presentemos con looks más escotados que nos permitan lucir mejor los complementos del cuello; estos complementos han tomado el poder y se han antepuesto a todos los prejuicios que pudiéramos tener haciéndose un hueco más que merecido en nuestros looks más habituales.

Maxi collar - tendencia 2013

Con la aparición de los collares maxi, cada vez más voluminosos y ostentosos, logramos darle un toque de distinción a nuestro look más casual, pudiendo combinarlos con cualquier prenda que tengamos en nuestro armario.l

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos