Escrito por Tendenzias

Tendencias de maquillaje | Primavera 2014

La primavera es la estación del romanticismo en estado puro, las plantas florecen y llenan todos los lugares de colores variados y vivos, de aromas dulces que envuelven y, como no podía ser de otra manera, la belleza se ve influenciada de ella.

maquillaje primavera

Esta primavera los tonos de maquillaje que se llevarán serán suaves. Si lo comparamos con la primavera, piensa en la piel de melocotón suave y de un color claro que dan ganas de acariciar o, también puedes pensar en los tonos de los pétalos de rosa claro, con una textura suave que incita a observar y admirar.

De esta manera, dentro de unas semanas entraremos en la primavera con el maquillaje en tonos pastel preparado para darle a nuestros looks el aire más romántico. Contrariamente a estos aires románticos, también hay una clara tendencia hacia los colores más punk (fuertes y en tonos más oscuros), pero han sido los grandes diseñadores los que han escogido estos tonos para que sus modelos presentaran sus diseños primaverales en las pasarelas.

maquillaje primavera 2014

Tendencias para primavera

Para conseguir un aspecto romántico dejar a un lado los excesos del maquillaje, utilizar de forma adecuada el maquillaje para conseguir destacar esas partes de vuestro rostro que más os gusten y tener un rostro dulce.

Una piel bonita y cuidada dice mucho de una persona. Esta temporada os animamos a darle a vuestras mejillas ese toque del rubor natural con toques rosados que aporten luminosidad al rostro.

maquillaje primavera-2014

¿Cómo conseguir que tus ojos irradien dulzura más allá de tu mirada? Para aquellas que queráis sumaros a las tendencias románticas de la primavera, los tonos que podéis utilizar para iluminar la mirada serán los rosas, violetas y tonos blancos.

Siempre hay que cuidar los labios para que en todo momento digan “bésame” o resulten completamente irresistibles. Para conseguir ese efecto romántico y sensual, escoge tonos rosados con un acabado mate o nacarado; que podéis combinar con glosses imperceptibles que den luminosidad.

maquillaje-primavera

Leer más:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos