Escrito por Tendenzias

Tendencias de moda | Bikinis personalizables según el cuerpo

Ninguna mujer tiene el mismo cuerpo que otra, es indiscutible porque es una realidad que vemos día a día. De igual manera, cada mujer se siente de manera diferente con su cuerpo por lo que prefiere destacar unas partes y disimular otras, de igual manera ocurre con los bikinis, una debe de escoger aquel que le hacer sentirse mejor consigo misma y ahora, al tener la oportunidad de comprar bikinis personalizables puedes encontrar algo que te guste y que te siente bien.

vanesa romero bikini

En muchas ocasiones, nos encontrábamos en las tiendas buscando bikinis que nos gustaran, tanto en el estampado como en el diseño, pero no siempre comulgaban ambos. Después, en el probador, pues podíamos tener la suerte de que nos quedara bien o, si era que no, conformarnos con un bikini que nos quedara bien aunque su diseño nos gustara menos.

Una de las ventajas que presenta la línea de bikinis de Sprinter para esta temporada es que son personalizables, es decir, que puedes comprar la parte de arriba y la de abajo por separado, de esta manera no sólo escoges un diseño determinado, sino que también puedes coger tallas diferentes de cada una de las piezas sin que nadie te presente ningún tipo de objeción, puedes combinar diferentes tipos de estampados o de diseños.

vanesa romero sprinter

Ahora puedes encontrar en las tiendas físicas u online de Sprinter, la cadena de tiendas de deporte y moda sport, sujetadores y braguitas de bikini por 3,99 euros cada pieza, con diferentes diseños y estampados. Puedes encontrar escotes cruzados, bikinis de cortina, deportivos, etc., como braguitas anudadas o clásicas. Estos tipos de bikinis los verás en toda la gama de estampados y colores, de esta manera encontrarás aquel que mejor te queda y que más te gusta.

Para presentar esta línea de bikinis se ha contado con la imagen de la actriz y modelo Vanesa Romero, la primera vez que esta cadena utiliza una figura tan reconocida para presentar sus productos. Puedes encontrar todos los modelos en www.sprinter.es

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos