Escrito por Tendenzias

Tendencias: Maquillaje de novias 2013

¿Estás pensando en celebrar tu boda este año? En este artículo te presentamos las tendencias en maquillaje para el 2013.

maquillaje-dulce-novia

Una de las tendencias más sorprendentes en cuanto a maquillaje durante este año es la maravillosa combinación de colores, tus ojos jamás pasarán desapercibidos. Sin embargo, en cuanto al maquillaje de novias durante el 2013 seguimos viendo la misma tonalidad de colores marrones, dorados y cafés.

A pesar de que sean colores más naturales, esto no impide que se potencie la mirada del ojo, si sabes aplicarte bien el maquillaje (no dudes en leer maquillaje de ojos paso a paso)o acudes a un experto te sorprenderá la perfecta armonía que encontrarás entre tu vestido y tus ojos.

Bien es cierto que hemos visto colecciones de vestidos de novias en 2013 que son vestidos en colores rosa palo que se saldría de la convencionalidad del blanco o similares, pero incluso con estos vestidos podríamos crear maquillajes naturales muy suaves con tonos rosas y cremas que combinen a la perfección.

sombra-de-ojos-con-purpurina

Un aspecto fundamental es la base de maquillaje, o escogemos un look nude o para un día tan especial escoger una buena base, por ejemplo la base de maquillaje de Chanel tiene muy buen resultado y son 40 euros. Un día como éste hay que permitirse ciertos caprichos o cuidados.

Para las mejillas coger tonos rosas claros, que os den un poco de color pero siempre tened en cuenta vuestros tonos de piel.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos