Escrito por Tendenzias

Peinados de moda en 2014

¿Estas preparada para recibir el año con las últimas tendencias en peinados? En el artículo de hoy te contaremos cuáles son las tendencias tanto en peinados como los cortes de pelo para que te sientas preciosa en todo momento.

Trendy Hairstyles in 2014

Tendencias en Cortes de pelo 2014

A veces un cambio de look es lo mejor para comenzar el año con las energías renovadas, para empezar con fuerza un año y desear que el mismo cambio que das a tu imagen sea el que se asiente en tu vida.

Así que si estás pensando en algún corte de pelo, para este año 2014 la moda serán los cortes desestructurados y a capas con los que conseguirás potenciar el volumen de tu pelo. Una media melena con diferentes largos y las puntas desfiladas será la sensación para la próxima temporada.

Las melenas midi serán la tendencia más fuerte, seguro que ya habéis visto a muchas mujeres con este tipo de corte de pelo y es que cada vez son más las que se decantan por renovar su estilo.

tendencias-peinados-de-moda-en-2014-melenas-midi

Flequillos

Para el año 2014 también seguirán siendo tendencia los flequillos, pero en esta ocasión serán los flequillos rectos y cortos los que marcarán el camino de la moda. Estos flequillos son de 3 dedos por encima de las cejas que se combinan a la perfección con las medias melenas o aquellos que son melenas muy largas y lisas.

Para aquellas que escojáis melenas largas, a la hora de peinarte busca darle volumen y movimiento con la laca, colocándote cabeza abajo y en lugar de utilizar todo el rato el secador con aire caliente, dale unos toques de aire frío. ¡Verás la diferencia!

tendencias-peinados-de-moda-en-2014-flequillos-rectos

Color de pelo

Este año los colores de pelo que van a causar sensación son los rubios platinos y los cobrizos, puedes mirar este artículo para ver cómo puedes aclarar el color del pelo. Ambos colores son sensacionales para las melenas midi o melenas cortas con las que darás un toque destacar tus facciones.

trenza

Peinados: trenzas

Si tienes el pelo largo, las trenzas seguirán siendo tendencia durante esta temporada, no importa si son ladeadas, rectas, de raíz… Todas las trenzas están de moda. De la misma manera, las colas de caballo serán peinados en tendencia.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos