The Max Curva de Rimmel London
0 votos

The Max Curva de Rimmel London

¡Hola chicas! En esta ocasión os vengo a hablar de la nueva máscara de pestañas que ha sacado Rimmel London: The Max Curva.

¿No os encanta el packaging? Con ese color verde y las letras en rosas la verdad es que dan ganas de hacerse con ella. Si habéis visto anuncios de TV últimamente o alguna revista seguro que ya la habéis visto anunciada, ya que está a la venta desde febrero. Después de probarla durante unas semanas os diré que es una de las mejores máscaras de pestañas que he tenido el gusto de probar.

Todo puntos a favor. Para empezar, el cepillito con una forma muy curvada y de un tamaño XXL hace muy sencilla su aplicación, que para todas y, especialmente para las que tenemos menos destreza para aplicar la máscara, es muy cómodo.

Algo que sin duda se diferencia de otras máscaras de pestañas es que no forma grumitos, garantizado. Ya podéis poner mucho producto que las pestañas no se apelmazarán, un diez en este sentido.

Si buscáis aumentar el volumen, sin duda The Max Curva os vendrá bien, a mí me lo aumenta muchísimo. Otro tema es el rizado de las pestañas. En mi caso, que no tengo nada de forma de rizo, hasta ahora no he encontrado ninguna máscara que las rice, pero bueno, con que complementemos la máscara con previo rizador lo tenemos solucionado, no es problema.

Otra cosita, su precio, aunque es de nueve euros PVP yo ya lo he encontrado en varias tiendas por menos. Encima de buena, barata: no hay más que decir. Aquellas que queráis una buena máscara de pestañas, haceros sin duda con The Max Curva, no os decepcionará.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario