Tipos de Fragancias
0 votos

Tipos de Fragancias

Tipos de FraganciasA continuación se listan algunos tipos de fragancias:

Las Florales: Huelen a bouquets y a flores. Son, por lo general, fragancias femeninas y románticas. Son ideales para el día y para las noches veraniegas.

Las Verdes: Son ligeras, limpias y frescas. Tienen aromas de árboles, pinos y hierbas. Son mejores para el día y para climas cálidos.

Las Orientales: Están hechas a base de flores exóticas y especias, como vainilla y canela. Estas fragancias son misteriosas y sensuales. Es mejor utilizarlas para la noche.

Las Frutales: Tienen aromas de melón, cítricos y durazno. Son, por lo general, dulces y refrescantes y son más adecuadas para el día.

Las de Chipre: Son aromas cálidos y profundos, con notas de madera y musgo. Estas fragancias, sofisticadas y elegantes, son generalmente mejores para la noche.

Ten en cuenta que las fragancias se obtienen con diferentes concentraciones. El perfume (eau de perfum) es el más concentrado o fuerte. El agua de toilette (eau de toilette) es más suave. El agua de colonia (eau de cologne) es la menos concentrada y por eso son usadas para después del baño.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. rafa dijo...

    podes usar una locion de tipo madera, esa cautiva mucho a las personas su aroma es bien despierto te crea la sensacion que todos te estan mirando….jaja por experiencia… suerte o si no usa una de tipo dulce son excelente si bas a estar con algunas amigas… haber prueba y cuentas como te va saludos…

  2. Laura dijo...

    Claro, tú piensa que cuando ves a una persona mayor, su perfume se identifica con su madurez, con su edad…puedes ir probando pero, en mi opinión, a una chica joven le va mejor una fragancia fresca y limpia…aunque cada piel reacciona de forma diferente al tener contacto con el perfume