Escrito por Tendenzias

Tips para delinear los ojos

Todo maquillaje tiene como foco principal los ojos, haciendo que nuestro rostro luzca perfecto y con luz propia. Hoy nos centramos en la magia que el eyeliner puede obrar en nuestros ojos, dando un toque totalmente nuevo a nuestra mirada con resultados espectaculares. Aprende a sacar el máximo provecho a tus ojos, el cómo te lo decimos aquí.

delinear ojos

Una de las primeras necesidades femeninas es conocer los secretos del maquillaje profesional, que nos permitan prescindir de la asesoría de expertos en estética, siendo nosotras mismas las encargadas de llevar a la práctica nuestros truquitos para conseguir un resultado perfecto.

Antes de aplicarnos el maquillaje deseado, deberemos proceder a arreglar nuestras cejasya que éstas definen nuestro rostro y nuestros ojos y, en cierto modo, nuestra personalidad.

Una vez tengamos las cejas con la forma deseada, deberemos proceder a delinear nuestros ojos centrándonos principalemente en los párpados, ya que es sobre estos sobre los que aplicaremos el eyeliner. 

Eyelines

Para conseguir un resultado perfecto, deberemos tener claro qué tipo de maquillaje y qué tipo de ojos queremos conseguir, dado que según nuestro objetivo deberemos aplicarnos el eyeliner de un modo u otro. En función de cómo la apliquemos, lograremos agrandar, estilizar o darles un toque de dulzura o de agresividad a nuestra mirada, logrando captar toda la atención y todas las miradas.

Es importante que antes de proceder a delinear los ojos, apliquemos sobre los párpados una base iluminadora que nos permita cubrir nuestras venitas y darle más luz y amplitud a nuestros ojos.

Dependiendo de para qué ocasión nos vayamos a maquillar deberemos aplicar más eyeliner o menos, haciendo que la línea de ésta sea más o menos grande. 

Los colores perfectos para delinear los ojos son el negro, el marrón y el azul, aunque todo ello dependerá del color de nuestros ojos. Así mismo,  siempre podemos dar un paso más en nuestro maquillaje y atrevernos con eyeliners dorados o plateados, perfectos para los looks de fiesta.

A la hora de delinear los ojos, es importante que comencemos a hacerlo desde el centro del párpado hacia el exterior del mismo, con una fina línea que nos permita hacer una línea base sobre la que iremos dándole forma y grosor al ojo para conseguir un resultado impactante y favorecedor. La zona de las pestañas será la perfecta para este maquillaje, siendo la zona inferior del ojo la parte opcional.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos