Escrito por Tendenzias

Tips para elegir las gafas que mejor te sienten

Somos muchas las que no podemos pasar el verano sin nuestras gafas de sol, convirtiéndose éstas en verdaderos imprescindibles de nuestros looks de verano. No obstante, es importante que elijamos las gafas que mejor van con nosotras, teniendo en cuenta diferentes factores que nos ayudarán a decidirnos por unas u otras. No os perdáis los trucos para saber qué gafas son las que mejor te sientan.

gafas-sol-verano2013

A la hora de elegir unas gafas de sol es importante que tengamos en cuenta varios factores que nos permitirán encontrar las gafas perfectas para nosotras. Gran parte de esta elección recae en las facciones de nuestro rostro, aunque no debemos pasar por alto  la calidad de los cristales, dependiendo ésta de la capacidad de los cristales para proteger nuestros ojos de la luz, así como el color con el que queramos mirar la vida, la comodidad y la ligereza de las gafas de sol. Otros factores relevantes serán nuestro deseo por ocultar o no la mirada tras unos cristales totalmente opacos y, por supuesto, las tendencias en gafas de sol.

Basándonos en todos estos factores, hoy repasamos cuáles son las gafas más trendy que veremos este verano y que marcarán cada uno de nuestro looks, incluyendo desde las nuevas tendencias hasta los modelos clásicos que repiten podio como el modelo aviador y la ‘Wayfarer‘.

Sakira-gafas-aviador

Las gafas ‘aviator’ se han convertido en un clásico que nunca pasa de moda, aportando un estilo único válido tanto para hombres como para mujeres. Así mismo, éstas quedan bien a casi todo el mundo, aunque deberemos buscar aquellas que no excedan el plano de la cara ni tengan las lentes muy separadas, dado que el resultado final será poco favorecedor.

Wayfarer

Las gafas ‘wayfarer’ han marcado la tendencia de las gafas de los últimos años. Probablemente gracias a la gran variedad de modelos que existen para cada tipo de rostro, facilitando que podamos encontrar aquellas que van mejor con nosotras. Así mismo, a pesar de que las originales sean de pasta de tortuga en color carey, existen una amplia gama de colores que facilitan marcar nuestro estilo y personalidad.

gafas-polarizadas

Las gafas de espejo vuelven a la moda actual convirtiéndose en las grandes protagonistas del verano, reafirmando la vuelta de los años ochenta. Preparaos, porque están por todas partes y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar en la temporada otoñal. La variedad de colores es casi infinita, cristales naranjas, amarillos o azules, con multitud de estilos y formas que harán factible el que cada una encuentre la suya propia.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos